Sin Vueltas

Sin Vueltas

Almagro no le encuentra la vuelta a este momento futbolístico y ayer quedo eliminado en la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano.

Ya pasaron más de dos semanas tras la salida de Alejandro Méndez y hasta hoy, no se sabe quien será el remplazante del ex Dt del tricolor.

Nuevamente el fierro caliente lo tuvo que agarrar Eduardo Rizzo, que junto al cuerpo técnico, decidieron ponerle el pecho a está situación. Sabiendo que ellos no conformaron este plantel, que su idea era estar por dos partidos y aún siguen a la espera de la llegada de un técnico.

Con respecto al encuentro que se jugó en la cancha de Almagro por La Copa Argentina, el partido del tricolor fue malo, no llego a tener situaciones y sufrió las expulsiones infantiles de Jorge Espíndola y Germán Libramento, que ya tenían amarilla.

En los minutos finales, Almagro intentó empujar un poco hacia el área rival, pero nunca llego a generarle peligro al equipo del bajo Nuñez.

Ahora solo queda el Campeonato y no vivimos una realidad que no nos hace preocuparnos, al contrario, hoy Almagro está mirando más la tabla de promedios que la del Campeonato y los próximos rivales, son partidos de 6 puntos. San Telmo en la Isla Maciel, Sportivo Italiano de local (ambos están por debajo de Almagro y arriba de Lamadrid en la tabla del descenso) y Comunicaciones que es el primer equipo que está por arriba de Almagro en está tabla.

Hubo muchos errores desde la conformación este plantel, habría que aceptar algunas equivocaciones o ver esta realidad que no es del todo positivo para el tricolor. Hay tiempo todavía para poder revertir la situación futbolística, que hoy por hoy está dejando en un segundo plano todo lo bello que se ha hecho Institucionalmente hasta ahora..