Almagro empató con Brown

Almagro y Brown de Adrogué no se sacaron ventajas en la tarde del Lunes en la localidad del sur.



Luego de una semana convulsionada en el equipo tras la ida de Mario Finarolli asumía un técnico del riñón del club, un profesional con amplia experiencia y basta trayectoria en Almagro, haciendo sus primeras armas como técnico en un plantel profesional. Hablamos de Diego Tripodi, una persona muy querida en el club, hijo de quienes fueron dos grandes colaboradores como Chiche y Lucía y sobrino de un histórico del club como es Francisco Romano más conocido como “Romanito”.

El Lunes 27-2-2012 hacía su debut como técnico de la primera división, luego de un largo paso por las divisiones inferiores.

El equipo en su formación inicial no vario a lo que planteaba en su momento Mario Finarolli, tres hombres en el fondo, cuatro volantes, un enlace y dos puntas y un Almagro que tuvo algunas situaciones para ganarlo pero la suerte no está de nuestro lado como viene pasando en los últimos partidos y donde el tricolor no puede abrir el arco contrario.

Las primeras situaciones la tuvo Oscar Acuña que quedo en dos oportunidades mano a mano con el arquero Martín Matianella, pero en ambas el bolero le cerró el arco. Unos minutos más tarde el arquero Matieanella le salió mal a Diego Figueroa y el árbitro Ariel Penel sancionó penal. El encargado para pegarle desde los doce pasos fue Raúl Becerra, el bolero adivinó la intención del punta tricolor y Almagro perdió la posibilidad de ponerse en ventaja.

En el complemento el encuentro estuvo más tranquilo y Brown de Adrogué tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a través de un cabezazo de Gastón Grecco, luego de un centro que mando Rodrigo Acosta. El línea decidió invalidar la jugada y el encuentro de está manera seguía como empezó.

La última situación la tuvo Almagro a través de Maxi Gusti con un remate desde afuera del área y el arquero Matianella se lucio para las fotos.

En el debut que tuvo Diego Tripodi en el banco de Almagro fue positivo, debido a que rescató un punto en un duro reducto como es el estadio de Brown de Adrogue y jugó mucho mejor que su adversario que es uno de los animadores de este torneo de La Primera B Metropolitana.

Este Sábado Almagro se medirá en el clásico frente a Estudiantes de Buenos Aires, llegando con este empate que obtuvo en Adrogue y trepando a los 33 puntos en el Torneo con un partido menos, mientras que el rival llega de ganarle a Trsitán Suarez de local y está segundo en la tabla junto a Colegiales con 53 puntos.

Este encuentro servirá para que Almagro empiece a dar pelea por entrar al reducido y poder bajar de la pelea del Torneo al equipo de Pasini.

VIDEO DEL PARTIDO WWW.AMBAWEB.COM.AR

BROWN (0): Sergio Matinella; Rodrigo Acosta, Hernan Zerbo, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermin; Oscar Villamayor, Gustavo Ruiz Diaz, Fernando Enrique, Facundo Lemmo, Martin Minadevino, Gaston Grecco.

DT: Pablo Vico

Suplentes: Mendoza, Biglia, Trotta, Guzman.

Cambios:

19´ST Casado por Minadevino

21´ST Unyicio por Ruiz Diaz

29´ST Fabro por Villamayor

ALMAGRO (0): Bruno Centeno, Ezequiel Vicente, Richard Schunke, Adrian Iglesias, German Lanaro, Agustin Farias, Hernan Ruquet, Brahan Sinisterra, Oscar Acuña, Diego Figueroa y Raul Becerra.

Suplentes:Abraham, Talin, Libramento, Cigno y Perez.

Cambios:

24´ST Vega por Acuña

35´ST Giusti por Becerra

GOLES: NO HUBO

AMONESTACIONES: Matinella (B) y Becerra (A)

EXPULSIONES: NO HUBO

FIGURA: Matinella -B-

INCIDENCIAS: Matinella le atajó un penal a Becerra.

ARBITRO: Ariel PENEL

ASISTENTE 1: Jorge Diaz

ASISTENTE 2: Ariel Miceli

ESTADIO: Lorenzo Arandilla

Calentando el clásico

Siempre cuando está por llegar un clásico se empieza a aclimantar el clima y las expectativas, es por eso que luego del partido con Brown hablo Diego Tripodi, dio su punto de vista y expreso algunos detalles con respecto al mandamás del equipo rival.

“Lo único que me gustaría, lo vi después del partido con Trsitán Suárez, que pide penales y habla, hay que intentar de dejar de influenciar sobre los árbitros , para que el juego se un poquito más transparente, tiene que dejar de influenciar sobre los árbitros”.

“Estoy contento por el y por Almagro”

Francisco Romano “Romanito” dio sus sensaciones y expresó que es lo que sentía luego de que su sobrino Diego Tripodi debutará como técnico de Almagro.

“Como no voy a estar contento si es del riñon de Almagro, estoy contento por el y por Almagro.

El no es un improvisado, el hace muchos años que está dirigiendo, el dirigió en inferiores, pero eso no tiene nada que ver, mira estos ejemplos el técnico que ascendió a Atlanta fue de inferiores, el técnico de Brown es de inferiores, el mismo Rizzo dirigió inferiores y están capacitados para dirigir Primera”.

PROXIMA FECHA

Sabado 17hs

Almagro vs Estudiantes BS . AS

Arbitro: Nicolás Lamolina