Dos al hilo

Almagro obtuvo su segunda victoria en el Campeonato de la Primera B Metropolitana y está vez venció a Comunicaciones en la Agronomía por 2 a 0.
En el último partido del interinato de Eduardo Rizzo Almagro obtuvo una nueva victoria y con un juego muy parecido a lo que había sido el partido ante Italiano. Almagro se puso en ventaja en el primer cuarto del cotejo, con el tanto de Raúl Becerra, después de un desborde de Humberto Vega.
El equipo de Rizzo era más y siguió en busca de ampliar la ventaja y sobre el final de la primera parte selló el resultado final con el tanto de Diego Figueroa, luego de la habilitación de Raúl Becerra.
Almagro sigue mostrando su juventud y con buenas actuaciones, como fue la de Richard Shunke de cuatro partidos en Primera y que marco a un delantero como Martín Gianfelice con más de 70 partidos en el profesionalismo. También fue aceptable la labor de Nicolás Arrecha y se pudo ver algunos minutos a los delanteros juveniles Adrián Pérez y Cristián Soto.
Después de este triunfo Almagro superó al conjunto cartero en la tabla de promedios y tendrá que enfrentar a Barracas Central este Martes por el postergado de la fecha 6 del Campeonato de La Primera B Metropolitana.





Mario Finarolli
El ex Dt de Nueva Chicago estuvo ayer en la Agronomía presenciando el partido entre Comunicaciones y Almagro.
Se confirmo que el debut de Mario Finarolli como DT de Almagro será el Martes cuando el tricolor visite a Barracas Central y también quedo confirmado que el ayudante de campo del flamante DT, será Eduardo Rizzo, quién fuera el DT interino hasta el partido de ayer.
El "GRACIAS BETO" de todos

El Beto Yaque fue homenajeado por ALMAGRO MI BUEN AMIGO con un cartel que decía "GRACIAS BETO" que estuvo pegado todo el partido en la cabina desde la cual transmitieron el partido y que luego le regalaron al gran goleador que anunció su retiro del futbol. Un GRACIAS al gran Beto en nombre de todos los hinchas tricolores por tantas alegrías dadas a Almagro.
Muchos ex Almagro
En el campo de juego estuvieron muchos ex Almagro, fueron los casos de Giambuzzi, Staino