AHORRO

Con el plantel económico que se armó y la consecuencia de que se sigue deambulando por la tabla de promedios, el tricolor no aprovecho el momento por que el Domingo era un partido en el que Almagro debía ganar para respirar un poco más y terminó empatando 2 a 2 de local con Tristán Suárez.
Ya se va acercando el cierre del año y Almagro anda deambulando por los últimos puestos en la tabla de promedios. Con un plantel que desde el principio se decidió traer jugadores de poca trascendencia y así evitar o ahorrarse un costo económico. Con el correr de los partidos este plan de ahorro, se está pagando en la cancha. Debido a que Almagro no da pie con bola y cada vez le cuesta más asegurarse un partido.
El partido, no fue para nada bueno, puro pelotazo, trabado y se puede contar con los dedos las pocas posibilidades que hubo tanto para uno y otro equipo.
El tricolor empezó ganando con el tanto de Brahaman Sinisterra, con un zapatazo en el área que líquido al arquero de Tristán Suárez y el visitante debió esperar hasta el complemento para empatar el partido a través de un tiro libre con el tanto de Ortiz, luego de un error defensivo y del arquero Bruno Centeno, que eligió el sector contrario de donde terminó durmiéndose el balón.
A los 8’ luego de un pelotazo de Agustín Farías, Raúl Becerra quedo cara a cara con el arquero y el nueve de Almagro impacto primero la pelota con la cabeza antes de que llegue el bolero. El tricolor no pudo ni disfrutar de la victoria que al instante llegó una contra de Tristán Suárez y apareció Chiquilito “solo” sin que nadie lo marcara y puso el empate definitivo.
El partido no dio para más, la pelota no bajaba y Almagro terminó empatando, con la tribuna descontenta al término del encuentro.
Era un partido clave que Almagro necesitaba ganar para respirar en la tabla de promedios, la próxima fecha tendrá libre, luego jugará con Temperley que es un rival directo, otra vez tendrá jornada libre debido a que el encuentro con Defensores de Belgrano se suspendió y cerrará el año con Platense. Es decir los equipos que están en la misma situación que nosotros tendrán dos partidos de ventaja sobre Almagro y en el caso de que se den algunos resultados, el tricolor terminaría el año muy comprometido en la tabla de promedios.
Con este plan de ahorro que hizo la Subcomisión de Fútbol, Almagro sigue ojeando y mirando con mucha precisión a los rivales en la lucha del descenso.