PARA EL BOSTEZO

Almagro y Barracas Central igualaron sin tantos en la tarde del Martes en Ingenieros.

Un partido donde el conjunto que hasta ayer dirigía Mario Finarolli fue un poquito más superior que a la visita. Las jugadas que hubo fueron contadas, pero al cabo de esto fue el que más posibilidades tuvo de llevarse el partido.

El tricolor presentó varios cambios respecto al encuentro disputado frente Armenio, sin la presencia de Diego Figueroa, que fue remplazado por Luciano Cigno. La ausencia de Agustín Farias por lesión, que en su lugar jugo Germán Libramento y la no presentación de Ezequiel Vicente que no llegó por Humberto Vega. Mario Finarolli solo hizo una variante táctica en la previa de este encuentro que fue el ingreso de Oscar Acuña por Maximiliano Gusti.

Se nota y es valida la redundancia cuando se dice que falta el alma del equipo, Diego Figueroa, creador de asistencias, generador en el juego, que busca en todo momento a los delanteros. Contra Barracas Central faltó ese creador, quien fue remplazado por Luciano Cigno que hacia su debut como titular, pero el ex Velez intento de desbordar y asistió en algún centro que le llego en dos oportunidades a Vega, que no pudo concretar. Además tuvo una situación mano a mano con Elías Gomez, cuando transcurrían varios minutos del complemento, donde el que llevaba la diez se la termino entregando en las manos al aquero visitante.

En todo el partido el tricolor tuvo dos situaciones más a través de Richard Shunke, una en el primer tiempo que luego de un pase de Germán Lanaro le termino rebotando y la pelota se desvió a la tribuna, luego en el complemento tuvo la oportunidad en el área pero Elías Gómez clausuro esa posibilidad del juvenil tricolor.

Almagro termino empatando nuevamente de local y a la medianoche del Martes el técnico termino renunciando, luego de un apriete por un grupo de hinchas que le recriminaron que para los próximos partidos el equipo juegue mejor.

La próxima fecha Almagro visitará a Brown de Adrogue y luego se medirá en el clásico frente a Estudiantes de Caseros.

Richard Shunke: “Tuvo 4 oportunidades claras en el primer tiempo y después se emparejo”
Germán Libramento: “En el primer tiempo tuvimos las más claras, capaz no la supimos aprovechar”.
Germán Lanaro: “No estamos conformes para nada, pero una vez que se habrá el arco las cosas van a cambiar”.
Brahaman Sinisterra: “Muchas veces se nos complica por que se encierran todos”.