Empate con San Telmo

Almagro empató sin goles con un rival directo por la lucha de la permanencia en la categoría.
Después de varios años el Candombero volvió a la Isla Maciel y Almagro fue hasta allá para enfrentar al equipo del partido de Avellaneda. En el último partido del interinato de Eduardo Rizzo, según dijeron los directivos luego de este encuentro llegaría el nuevo DT.

El partido fue un tiempo para cada uno, pero como estamos acostumbrados a está categoría, son partidos flexionados, chatos y muy trabados.

En Almagro debutaron varios jugadores del club, fueron los casos de Richard Shunke que jugo desde la entrada, el volante Franco Quiroz y el delantero Adrián Pérez, ambos ingresaron en el complemento.

El tricolor pudo cortar esa racha de derrotas tras este empate conseguido en la Isla Maciel, pero lo cierto y la realidad es que aún sigue estando por los últimos puestos, tanto de la tabla de posiciones, como la del promedio.

A la espera de la llegada de un nuevo técnico, Almagro, que ya no tiene doble competencia (debido a que quedo eliminado de La Copa Argentina) en la próxima fecha tendrá que enfrentar a otros rivales directos por el promedio del descenso, como son Sportivo Italiano de local y Comunicaciones en la Agronomía.