ALMAGRO CAYO ANTE BARRACAS

<><> <><> <><>
Almagro cayo ante Barracas Central en el postergado de la sexta fecha de La Primera B Metropolitana.

El tricolor no pudo demostrar el juego que venía desempeñando en las dos últimas fechas, cayó ante el conjunto de Kopriva que se hace fuerte en su reducto y se puso en ventaja desde el inicio con el tanto de Gónzalez. Luego llegraría un penal a favor de Almagro y el encargado de marcar desde los doce pasos fue Raúl Becerra.

Más tarde el conjunto local llegaría nuevamente a la ventaja con el tanto de Alejandro Orsi y nuevamente Gonzalez sellaría el 3 a 1 definitivo.
Luego del partido, Mario Finarolli hablo con Mundo Ascenso y esto nos decía: “Fue un partido que no me gusto, cuando ellos nos hacen el segundo gol, nosotros salimos a empatarlo y en la siguiente jugada nos hacen el tercero. Me parece que ellos jugaron mejor pero también creo que nosotros merecíamos más, ellos llegaron cuatro veces y nos hicieron tres goles, nosotros estamos cometiendo muchos errores. Pero hay que seguir trabajando, tenemos un plantel muy joven que tenemos que aprovecharlo y hay que sumar la mayor cantidad de puntos que podamos para alejarnos de los promedios”.



Por: Martín Blech
WWW.MUNDOASCENSO.COM.AR