CAIMOS

Almagro se vuelve a complicar con el promedio debido a que esta tarde cayó ante Nueva Chicago en la Republica de Mataderos donde el tricolor lo iba ganando y el torito se lo dio vuelta.
Tres partidos van que Almagro no conoce lo que es la victoria y desde la llegada de Mario Finarolli el tricolor aún no pudo ganar. Recordemos, derrota ante Barracas Central en su debut, empate ante Colegiales (sin un buen juego de ambos equipos) y hoy nuevamente cayó de visitante.
Se podrá decir que no se encuentra la vuelta o utilizar algún otro argumento para este mal momento futbolístico del tricolor.
Almagro empezó siendo mejor que el local, donde en los primeros treinta minutos el conjunto de Franceschini parecía completamente dormido desde la zaga defensiva y la línea de volantes y constantemente perdían todas las pelotas que le llegaban. El tricolor aprovechó estos errores en una oportunidad con un remate de Germán Lanaro de larga distancia y terminó entrando en el arco que defendía Drago.
Después de la ventaja Almagro fue otro y el conjunto rival empezó a presionar para llegar al área del tricolor, al principio no llegaba con tanta precisión pero al correr del tiempo generaría más peligro para el conjunto de Finarolli.
Sobre el final del primer tiempo luego de varios corners, en el tercero que tuvo Chicago, apareció “solo” Lagos y de cabeza puso el empate.
En ningún momento del partido el único punta que tenía Almagro, hablamos de Raúl Becerra, le genero alguna inquietud al bolero local y tuvo que esperar hasta el complemento para que ingrese alguien que lo acompañara. Fue Cristián Soto que le toco entrar después de estar perdiendo, debido a que a los 22’ el local armó una jugada colectiva, que se inició desde el fondo de ellos y terminó con un pase de cabeza de Gómez y “dormida la defensa de Almagro” “se perdió la marca de Carboni” que terminó marcando el resultado final.
Chicago tuvo que dejar que pasarán los minutos, debido a que Almagro quería llegar pero no los inquietaba a los locales y finalmente tras el pitazo de Nicolas Lamolina, el tricolor terminó perdiendo un partido por errores propios y se hundió más aún en la tabla de promedios.
Promedios
Los Andes 1,214
Comunicaciones 1,206
Almagro 1,204
Temperley 1,183
San Telmo 1,174
Italiano 1,017-En promociòn-
Lamadrid 0,600-En descenso-
San Telmo está a solo cuatro unidades de nosotros en lo que respecta la tabla de promedios, mientras que Temperley está a dos y nos enfrentaremos en dos fechas de visitante. Italiano divide por dos Campeonatos en este Torneo, mientras que Lamadrid no divide.
RESEUMEN DEL PARTIDO