RENUNCIO MARIO FINAROLLI

Luego de una apretada que el técnico tuvo que soportar a la salida de la cancha decidió ponerle punto final a su ciclo en Almagro

En la medianoche del Martes hizo unas declaraciones en el programa radial de Ascenso por La Red y manifestó que “Vino mal barajado de movida, después algunas sugerencias, yo no tranzó con nada. Encima tengo mala suerte, tuvimos una rachita que ganamos tres o cuatros partidos seguidos, se me rompió el parabrisas en la puerta de la cancha, al otro día se me raya todo el auto. Se juntaron un montón de cositas, yo cuando firmo contrato le digo a los directivos que cuando no estoy cómodo me voy para mi casa, priorizo otras cosas, cuando me joden un poco agarro el coche como hice ahora me voy para Junín y descansó un poquito”.
A la medianoche, los colegas de www.azulblancoynegro.com se comunicaron con el Presidente Juan Carlos Carinelli que muy apesadumbrado nos confirmó que era casi imposible que siga, “En un 99% está afuera”.