AL FIN


Almagro volvió al triunfo y por primera vez en la era Finarolli en un partido donde el tricolor debía ganar a ganar ya que se enfrentaba a un rival directo por el descenso.

El tricolor volvió al triunfo luego de cuatro fechas sin conocer la victoria y ayer se enfrento a un escaso Temperley que viene penando en este año. Es verdad que este era el encuentro en el que Almagro debía ganar, para respirar y no ahogarse en la tabla de promedios.

Ayer el tricolor jugo un poco mejor de lo que lo venía haciendo en los últimos encuentros, tuvo algunas situaciones como para ponerse en ventaja o ganar por un resultado superior. En el primer al tricolor le anularon un gol, mal anulado y luego no le cobraron un penal, donde hubo una mano clarísima dentro del área y el árbitro José Carreras hizo la vista gorda y no convalido el tiro desde los doce pasos para Almagro. Eso fue lo más importante de lo que paso en la primera parte, por que más no se pudo rescatar de la noche templada y de los bostezos que había en el Oeste.

En el complemento hubo muchos pelotazos y Almagro fue el que tuvo las posibilidades más claras, debido a que Temperley no generaba ningún peligro en el arco del conjunto que dirige Mario Finarolli. La ventaja llegó en el epilogo del partido, donde Raúl Becerra llego primero y le hizo un sombrerito al arquero Medina que no pudo evitar que la pelota traspasará la línea de fondo.

Almagro pudo haber tenido otra posibilidad en los pies de Cristián Cayeta, pero este no supo concretarla.

La única situación de Temperley se generó sobre el final, después de un tiro libre, donde un defensor de Almagro cabeceó para atrás y afortunadamente el balón se fue por arriba del travesaño.

Son tres puntos importantes para el tricolor, pero a pesar del triunfo no quiere decir que ayer Almagro gustó como jugo, no, fue un poco más superior a un rival que hoy por hoy está pasando por uno de los peores momentos de su historia y este triunfo, al menos, da un poco de respiro.





Video www.azulblancoynegro.com.ar y www.ambaweb.com.ar

DECLARACIONES



Video: www.azulblancoynegro.com y www.ambaweb.com.ar

VOLVIERON

Tanto Cristián Cayetá como Hernán Ruquet volvieron a las canchas luego de recuperarse de sus lesiones. El delantero entro en el complemento en reemplazo de Oscar Acuña, mientras que Hernán Ruquet volvió de una lesión ligamentaria después de mucho tiempo sin jugar. En el complemento se tuvo que retirar, pero según nos comentaba sufrió un pequeño calambre que le impidió seguir jugando.