"Subir 11 chicos de las inferiores es una decisión política"


Esas fueron las palabras del Presidente de la institución en representación de toda la comisión directiva en la conferencia de prensa que se brindió en el club en el mes de Abril.
Parece que las las palabras de aquella tarde hoy se las lleva el viento si nos basamos hoy en está frase "Subir 11 chicos de las inferiores es una decisión política". Los unicos contratos que fueron renovados hasta ahora son los de Richard Shunke, Franco Quiroz y se apalabró con Hernán Ruquet. También se llego a un acuerdo para que Diego Tripodi, conocedor de las inferiores del club, siga siendo el técnico.
Ahora bien, hoy en el periodo de renovaciones y fichajes parece que estás frases quedaron en el olvido, muchos jugadores que tuvieron primer contrato hoy están a la expectativa y esperando de lo que va ser su futuro.
Hablamos de los casos de Nicolás Arrechea y Cristián Soto, los más conocidos dentro de los que se encuentran en este grupo, también no se sabe que será de los casos de los delanteros Jorge Espindola y Adrián Perez. El arquero Roberto Cardozo, los defensores Danilo Quiroga, Rodrigo Martín, el volante Miguel Sánchez y Federico Caputto.
Si subir 11 chicos de las inferiores fue una decisión politica. Lo ideal ¿no sería respaldar esa decisión política?