ALMAGRO - SAN TELMO. Viernes 15:30 En Armenio a Puertas Cerradas.


Hace instantes se confirmó está noticia, ¿sorprendidos como nosotros están desde el ceno de HCD?.

El COPROSEDE, que según la información oficial,en la seamana hizo todas las inspecciones en el Estadio y habia dado el visto bueno para la habilitación,llamativamente, el mismo organismo que dió la habilitación del Estadio lo suspendió a horas del encuentro.

¿El por que? lo estamos esperando.

También debían jugar el Sábado en el Estadio de Almagro Deportivo Merlo y Huracán y el motivo de la suspención, donde también está involucrado el COPROSEDE, es que no permitió el accesso del público visitante y dicho partido se reprogramo para el 11 de Abril.

Otro partido que se debía disputar en el Estadio de Almagro era el encuentro por la Copa Argentina entre Aldosivi y Argentinos, donde triunfo el bicho de la paternal. Este partido en la semana se reprogramó en el Estadio de Quilmes y aún no se saben los por que de que este encuentro fue derivado a otro Estadio. Extraoficialmente, según comenta el Diario La Capital de Mar del Plata, (http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Deportes/2012/03/27/213116.htm) se dice que el Estadio seguía estando inhabilitado.

¿Habrá sido sorpresiva la desición que tomó el organismo que comanda Rubén Pérez?