Preocupa

 Almagro cayó 2 a 0 frente al Deportivo Madryn en la Patagonía.

                                                            Foto: Prensa Deportivo Madryn

En un partido donde al conjunto que dirige Norberto Paparatto lo perdonaron de más, el elenco de José Ingenieros se fue con una derrota muy dura y que preocupa, no solo por la forma de juego si no que también para lo que resta del torneo. Hoy se encuentra a tres unidades de jugar un encuentro desempate y a cinco del descenso directo.

Si vamos a lo que fue el juego en si, al equipo se lo vio perdido en la cancha, quizás habrá sido un condicionante el penal que cobro Comesaña a los 14' de la primera parte, en la que un jugador del Deportivo Madryn se dejó caer en el área tras la marca de David Puca. Un minuto más tarde fue Nicolás Sánchez que decidió ejecutar a la izquierda, Nereo Champagne se tiró para ese lado y no llegó  y el jugador de Madryn de está forma marcó el primer tanto del encuentro.

Con el correr de los minutos se notó a un Almagro perdido en la cancha, por que pasando solo seis minutos del primer tanto el local marcó el segundo después de una jugada de Sánchez que habilitó  Diego Crego, este se metió por la defensa y quedó solo frente a Champagne y puso el 2 a 0 final.

Llegando a los 39' Juan Mendoza to la primera situación de cabeza y a los 44' tras una doble amarilla y una falta clara, Laureano Puñet se fue expulsado.

En el complemento Paparato apostó por los ingresos Falabella, Obredor, Jerez Silva, Patricio Perez y Leal, solo una situaicón de  peligro tuvo con el remate de Leal que Bonnin terminó despejando, y antes de eso fue todo del local que en distintas oportunidades inquietó a Champagne. Al principio del segundo tiempo, a los 15', 34' y 35', fueron algunas de las situaciones que pudimos contabiliza.

Solo bastó que Comesaña sentenciara el final del encuentro y Almagro acumula en el torneo cuatro derrotas, dos victorias y cuatro empates. En lo que sacó 10 unidades de 30 en juego. La verdad que es una situación que preocupa a futuro, quedan aún 28 fechas y desde hace varias fechas, con está nueva subcomisión de fútbol, que Almagro viene mirando más los puestos de abajo que los de arriba.