PREOCUPA

Almagro sigue sin ganar, no jugando bien y a pesar de la rotación de jugadores no sé le encuentra la vuelta y hoy le toco perder en Lomas de Zamora 1 a 0 frente a Los Andes.


 Lo venimos diciendo en analisís anteriores que Almagro no es el mismo que terminó el campeonato pasado, que no viene jugando bien, no encuentra el rumbo y hubo rotación en estas diez fechas que no le dieron solución al técnico del equipo Carlos Mayor.
En el encuentro frente a Los Andes el tricolor lo perdió sobre el epilogo del encuentro con el tanto de Oswaldo Blanco. El equipo local fue superior a Almagro y el conjunto de José Ingenieros terminó con diez jugadores por la expulsión de Franco Quiroz.
En cuanto a situaciones del conjunto que dirige Carlos Mayor se puede rescatar un remate de Damián Arce de afuera que no se termino concretando.
Lo cierto es que el equipo no genera entusiasmo, sigue perdiendo partidos y el torneo que es tan irregular, permite que con este presente aún estemos a cuatro puntos de la punta y algunos prefieren mirar eso que la realidad actual donde hoy no sé encuentra un equipo, donde hubo mucha rotación, donde se perdió puntos impensados con la UAI Urquiza, Morón y Flandria y aún, ya jugadas diez fechas, se sigue buscando el equipo.
Sonará duro este análisis, es la realidad que hoy afronta Almagro y cada vez preocupa un poco más su forma de juego y que aún no se encuentre el equipo.  


Los Andes (1): Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia; Mariano Barale, Luis Zeballos (ST 34' Alejandro Noriega, Fernando Lorefice, Lucas Vicente (ST Gustavo Mbombaj); Cristian Ortíz (ST Ricardo Vera); Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. Suplentes: Ariel Barros, Juan Bravo, Jonatan Belforte y Matías Roldán. DT: Felipe de la Riva.

Almagro (0): Bruno Centeno; Nicolás Arrechea, Richard Shunke, Nicolás Sansotre, Pablo Castiarena (ST 26' Julio Ramírez); Nicolás Pacheco, Hernán Lillo, Franco Quiroz; Lucas Sparapani (ST 21' Damián Arce); Gonzalo Choy González (ST 13' Arturo Mendoza) y Emiliano Bonfigli. Suplentes: Nicolás Peranic, Hernán González, Bruno Muerza y Federico Alderete. DT: Carlos Mayor.

Goles: ST 41', Oswaldo Blanco (LA).
Amonestados: PT 25' Castiarena (A); ST 32´ Franco (LA), 41´ Blanco (LA) y 43´ Segovia (LA) .
Expulsado: ST 45´ Franco Quiroz (A).
Arbitro: José Carrera.
Asistentes: Guillermo Santillán y José Mendoza.
Estadio: Eduardo Gallardón