FECHA 8: PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO - ALMAGRO

Esta tarde Almagro irá con dos cambios para visitar a Defensores de Belgrano a partir de 19hs y con el arbitraje de Ignacio Lupani.
Con respecto al equipo que se midió al Deportivo Morón el técnico Carlos Mayor dispuso de dos cambios para enfrentar al conjunto que comanda Fito Della Picca. Volverá al primer equipo Diego “el mago” Coria en lugar de Choy Gonzalez y contará con el ingreso de Maximiliano Castano por Arturo Mendoza. Es decir que los once que estarán en el campo de juego serán los siguientes: Bruno Centeno; Nicolás Arrechea, Richard Shunke, Hernán Gonzalez, Pablo Castiarena; Nahuel Basualdo, Hernán Lillo, Franco Quiroz; Lucas Spararpani; Maximiliano Castano, Diego Coria. Junto a Carlos Mayor en el banco estarán: Nicolás Peranic; Iván Macalik, Bruno Muerza, Julio Ramirez, Damián Arce, Arturo Mendoza, Gonzalo Choy Gonzalez. Mientras que como jugador número 19 irá el jugador surgido de las inferiores Nicolás Sansotre.
Defensores de Belgrano viene de perder con Villa Dalmine por 2 a 1, el único partido que perdió hasta ahora, mientras que lleva tres victorias (dos de visitante y una de local) y dos empates.
Los once de Defensores de Belgrano serán los siguientes: Anconetani; Monge, Goux, Fassi y Nadal; Serrano,Sosa, Fioretto, Colitto; Romero y Bueno
Les dejamos algunos partidos con Defensores de Belgrano: