Fecha 7: Almagro 0 - 1 Moron

En un partido chato Almagro perdió 1 a 0 con Moron donde la mejor situación del partido fue el penal para la visita sobre el final.
En la tarde acalorada de José Ingenieros se enfrentaba el tricolor con el Deportivo Morón y Almagro venia con las aspiraciones de acercarse a Chacarita para estar en la pelea del campeonato de La Primera B Metropolitana. 


Fue un encuentro malo, chato y sin el mayor peligro para los arqueros. La situación más importante de la primera parte estuvo en los pies de Arturo Mendoza a los 21’  donde Alejandro Migliardi tapo un remate de afuera del área, con respecto a la visita llegó con aproximidad sobre el final del primer tiempo.



El segundo tiempo la visita llego al minuto con un remate que Centeno termino desviando y la situación más importante se dio sobre el final donde el bolero Bruno Centeno derribo en el área a un jugador del gallo y sobre el epilogo Moron se llevo el triunfo con el remate de Mariano Martinez desde los doce pasos.






ALMAGRO (0):1- Bruno Centeno; 4-Nicolás Arrechea, 2- Richard Shunke, 6- Hernán González,  3- Pablo Castearena; 8- Nahuel Basualdo, 5- Hernán Lillo, 11- Franco Quiroz; 10- Lucas Sparapani; 7- Arturo Mendoza, 9-Gonzalo Choy Gonzalez.
Suplentes: 12- Nicolás Peranic; 13- Iván Makalik; 14- Bruno Muerza. DT: Carlos Mayor.
Goles: -
Cambios: 18’ ST 17- Maximiliano Castano x 7- Arturo Mendoza; 18- Emiliano Bonfigli x 9- Gonzalo Choy Gonzalez; 33’ST 16- Damián Arce x 10-Lucas Sparapani.
Amonestados: Bruno Centeno; Pablo Castearena; Nahuel Basualdo, Maximiliano Castano.
Expulsados: -

MORON (1): 1-Alejandro Migliardi; 2-Ariel Berón, 6- Ariel Otermin, 3-Emiliano Mayola; 8- Gastón Sánchez, 4-Rodrigo Basualdo, 5-Dante Zuniga, 11- Mariano Barbieri; 10 – Gerardo Martinez; 7-Mariano Martinez, 9- Ezequiel Cerica.
Suplentes: 12- J. C. Leguizamon; 13-Villavicencio, 14- Giambuzzi, 16 Messera. DT: Mario Grana
Goles: 43’ST Mariano Martinez-penal-
Cambios: 12’ST Orihuela x Mariano Barbieri; 19’ST E. Gonzalez x Ezequiel Cerica; 29’ST L. Rodríguez x Dante Zuniga.

* Unos de los detalles de este encuentro fue el debut de Emiliano Bonfigli que se dio a los 18’ del complemento.
* Para el próximo encuentro con Defensores de Belgrano que Almagro jugara de visitante el Sábado a las 19hs, el técnico Carlos Mayor podrá contar con Diego Coria.