EMPATE EN EL JUAN PASCUALE

Almagro se llevo un empate en su visita del estadio Defensores de Belgrano donde comenzó ganando y luego se lo empataron a través de un penal.

El primer tiempo fue muy bueno para el tricolor que mostró una forma de juego a la del campeonato pasado, jugando por abajo, a los pases y manteniendo la posesión del balón. 
La primera situación la tuvo el tricolor en los pies de Maximiliano Castano que ingreso en lugar de Arturo Mendoza y  unos minutos más tarde, más precisamente a los 14’, el equipo que dirige Carlos Mayor se puso en ventaja con el tanto de Nicolás Arrechea que marcó su primer gol con el primer equipo.
El conjunto de Rodolfo Della Pica mostró más en cuanto a situaciones, con varias llegadas de Pablo Bueno, a los 28’ el árbitro Ignacio Lupani cobro penal y el delantero de Defensores lo cambio por gol.
Sobre el final del primer tiempo el arbitro convalido penal para Almagro y el encargado de ejecutarlo fue Diego Coria que pateo a la izquierda del arquero y Albano Anconetani adivino la intención del punta, quitándole la chance de celebrar el gol para darle el triunfo a Almagro.
El segundo tiempo fue flojo, poco para rescatar. En el entre tiempo se tuvo que retirar lesionado Hernán Gonzalez y se produjo la vuelta de Iván Macalik luego de un año sin jugar.
En cuanto a las situaciones hubo que esperar a los últimos minutos, primero llego Defensores con una aproximidad de Romero y Arrechea atento despejo, luego las últimas la tuvo el tricolor. Primero con Coria con un remate que paso por al lado del arco que termino en el corner y luego un cabezazo de Richard Shunke que paso cerca del arco.
De está manera cada uno se llevo un punto, Defensores de Belgrano se pone con 12 unidades mientras que Almagro se coloca con 11 en estas fechas que se llevan jugadas en el campeonato de la Primera B Metropolitana.

DEFENSORES DE BELGRANO (1): 1- Albano Anconetani; 4- Luis Monje, 2- Luciano Goux, 6- Ramiro Fassi, 3- Iván Nadal; 8- Nahuel Fioretto, 5- Juan Sossa, 7-Maximiliano Serrano, 10- Lucas Colitto; 11- Pablo Bueno,. 9- Leandro Romero.
DT: Rodolfo Della Pica
Suplentes: 12- Cristián Moyano; 13- Martín Alberich, 14-Gonzalo Ritacco, 15- Miguel Porcel, 16- Gonzalo Oliadapaz.
Cambios: 25’ ST: 18- Jonathan Tridente x Lucas Colitto; 28’ ST: 17- Ezequeil Aguirre x Pablo Bueno.
ALMAGRO (1) : 1- Bruno Centeno; 4- Nicolás Arrechea, 2- Richard Shunke, 6- Hernán Gónzalez, 3- Pablo Castiarena; 8-Nahuel Basualdo, 5- Hernán Lillo, 11- Franco Quiroz; 10- Lucas Sparapani; 7- Maximiliano Castano, 9- Diego Coria.
Suplentes: 12- Nicolás Peranic; 14- Bruno Muerza, 16- Damián Arce, 18- Gonzalo COI Gonzalez.
Cambios: 14- Iván Macalik x Hernán Gonzalez; 13’ST 17-Arturo Mendoza x Maximiliano Castano; 28’ST 15- Julio Ramirez x Nahuel Basualdo.
Amonestados: Pablo Castiarena, Hernán Gonzalez.

CORTITAS
-          Hernán Gonzalez salió lesionado en el entretiempo y aún es incierto si podrán contar con el para el partido con la UAI URQUIZA. El lunes lo revisaran.

-          Hay que destacar el trabajo del Departamento de prensa de Defensores de Belgrano. Excelente atención y cordialidad para poder desarrollar nuestras tareas sin poner ningún obstáculo ridículo de por medio.
DECLARACIONES: