CAMBIOS QUE NO CAMBIAN

Almagro se presento con muchos cambios para enfrentar a Flandria hoy por la mañana en José Ingenieros y a pesar de que se cambio medio equipo el tricolor no jugo bien y se llevo un empate con sabor a muy poco.
Hace varios partidos que Almagro no viene jugando bien,  el técnico sigue sin tener un equipo ideal, modificando cada tanto la alineación titular y probando variantes en los diferentes cotejos. Lo claro es que más allá de las variantes Almagro sigue sin jugar bien, sin poder ganar (el último encuentro fue ante el Deportivo Armenio de visitante) y pierde puntos con equipos que son de lo más débil de este torneo como el ascendido UAI Urquiza que perdimos en el último partido y hoy frente a un Flandria que está último el torneo, aún no gano y de los dos puntos que tiene uno lo saco con nosotros.
Realmente es muy pobre lo que va de acá en el torneo de Almagro, no en puntos, si no en  juego que ni se acerca a lo que era a fin del campeonato pasado y si nos metemos en la estadística saco 12 de los 27 puntos en juego, lo claro es que en está categoría lo que menos se nota es ese detalle por lo irregular del campeonato.
Almagro salía con varios cambios respecto al último encuentro. Entraron: Bruno Centeno, Hernán González, Jonathan Pacheco, Bruno Muerza, Nicolás Palacios y Emiliano Bonfigli y salieron: Nicolás Peranic, Nahuel Basualdo, Franco Quiroz, Pablo Castiarena, Iván Macalik y Lucas Sparapani.
El encuentro no fue para nada bueno, muy pocas situaciones, Almagro tuvo dos situaciones en la primera etapa, una con Choy Gonzalez y sobre el final con Diego Coria. Mientras que en el complemento el equipo que dirige Carlos Mayor llegó en tres oportunidades, la primera en el comienzo del complemento con un desborde de Pacheco y que Diego Coria no pudo definir y luego a los 26’ el arquero Adrián Villa le imposibilito al tricolor ponerse en ventaja.
El conjunto visitante tuvo una sola situación en la primera parte donde Centeno pudo despejar y en el complemento a los 23’ la mejor situación para el canario la tuvo Germán Rivero que paso por delante del arquero de Almagro y Nicolás Arrechea, atento, bloqueo la llegada del jugador visitante.
Un empate con sabor a muy poco, lo claro es que ya se probo distintas alternativas y los resultados no aparecen.

FEDERICO ALDERETE: En esta mañana se produjo el debut del delantero juvenil donde tuvo un aceptable desempeño en los minutos que le toco jugar.
RICHARD SHUNKE: Se resintió de la lesión, tuvo que salir y en su lugar ingreso nuevamente Nicolás Sansotre.

ALMAGRO (0): 1-Bruno Centeno; 4- Nicolás Arrechea, 2- Richard Shunke, 6- Hernán González, 3- Nicolás Palacios; 8- Jonathan Pacheco, 5- Hernán Lillo, 11- Bruno Muerza, 10- Gonzalo Choy Gonzalez; 7- Emiliano Bonfigli, 9- Diego Coria.
SUPLENTES: 12-Nioclás Peranic; 14-Franco Quiroz, 16-Damián Arce, 17- Arturo Mendoza. DT: Carlos Mayor.
CAMBIOS: 12ST- 15-Lucas Sparapani x Bruno Muerza; 19ST- 13 Nicolás Sansotre x Richard Shunke; 27ST- 18-Federico Alderete x 9 Diego Coria.
AMONESTADOS: Bruno Muerza.

FLANDRIA (0):1-Adrián Villa; 4-Hernán López, 2-Walter Díaz, 6- Federico Rasmussen, 3-Nicolás Agorreca; 7- Germán Rivero, 5- Cristián Lillo, 8-Agustín Sanfilippo; 10-Lucas Ferreiro; 11-Nicolás Ibáñez, 9- Diego Bielklewicz.
SUPLENTES: 12- Lisandro Mendoza; 16- Gastón Valente, 17- Luciano Lo Bianco, 18- Joaquin Cabral. DT: Luis Blanco
CAMBIOS: 22ST-14-Hernán Pineda x Diego Bielklewicz; 31ST-15 Mariano Disipio x Nicolás Ibáñez; 42ST- 13- Mariano Sardi x Lucas Ferreiro.

ARBITRO: Julio Barraza

CANCHA: Almagro