EN EL REDUCIDO

El campeonato llegó a su culminación con un Almagro que pudo cortar una racha negativa desde la llega de Ruiz y como yapa el ex técnico de Armenio logró llegar a los 60pts y meter al tricolor en el reducido.
                                          Foto Walter Vazquez, www.clubalmagro.com.ar
Quien se iba a imaginar meses atrás está realidad donde Almagro no encontraba el rumbo y varios técnicos pasaron hasta la llegada de Fernando Ruiz, que en mucho tuvo que ver el trabajo en conjunto de la comisión para su arribo, y hoy el equipo terminó siendo un protagonista más del torneo, durante varias fechas estuvo en el pelotón de los equipos que ingresaban al reducido y se clasifico una fecha antes de terminar el campeonato, cuando en otros tiempos se entraba por la ventana.  Llegó a los 60 pts, una meta que se propuso apenas llegó y lo que sirve está campaña, más sabiendo que para el próximo torneo no contará más con el puntaje para el promedio con esa gran campaña que hizo Carlos Mayor.
Hoy la realidad es otra Almagro disfruta del presente y se dió el gusto el Viernes de presentar un equipo alternativo frente a Atlanta de local, donde fue un empate en cero y aburridisimo y no deja mucho para el analisis, y lo mismo hizo el bohemio sabiendo que ambos se median con la tranquilidad de que ya estaban clasificados para el reducido. 
El verdadero partido no fue el que se jugo el Viernes por la tarde si no será este Miercolés cuando se vuelvan a ver las caras, está si con todos sus titulares, pero está vez en Villa Crespo por el primer partido del reducido donde da la posibilidad de poder clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
INCIDENCIAS
En este partido nuevamente se realizo las ventas de la camisetas para colaborar con el predio de Pontevedra y nos dimos la oportunidad de poder colaborar con nuestro club desde ese sentido y disfrutar la posibilidad de que nuestro medio, ya próximo a cumplir 10 años, tenga estampado nuestro sitio en la camiseta que vistió el arquero titular Agustin Gómez que estuvo en el banco de los suplentes en el último partido.