COMENZO LA PRETEMPORADA

Almagro comenzó con el primer día de pretemporada en la ciudad de Necochea luego de que anoche partiera hacia dicha ciudad y la novedad más relevante es que entre los que viajaron se encontraba el mediocampista Ariel Chavez y el arquero Facundo Espindola.
                                                    Foto: Departamento de prensa Club Almagro
                                                                                     www.clubalmagro.com.ar
Comenzó la pretemporada en la costa, está mañana llegaron y por la tarde entrenaron en el club Villa Diaz Velez.
Se pudo llegar a un acuerdo para arreglar las situaciones de los jugadores Ariel Chavez y Facundo Espindola que a último momento se subieron al micro.
Los jugadores que viajaron junto a Mario Finarolli son:
Arqueros: Agustín Gómez, Facundo Espindola y el juvenil Ricardo Veliz.
Defensores: Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Diego Ianiero, Brian Lucciatti, Nicolás Sansotre, Hernán Ruquet y el juvenil Matias Gonzalez.
Volantes: Ariel Chavez, Walter Ladino, Damián Arce, Rodrigo Holgado, Matias Ruiz Sossa, Nahuel Basualdo, Franco Quiroz y los juveniles Juan Cruz Mena y Blas Szarak.
Delanteros: Nicolas Yaqué, Ignacio Colombini, Octavio Bilbao, Maximiliano Castano, las incorporaciones Oscar Altamirano, Ismael Villaba, aún sin confirmar Edgardo Brittes y el juvenil Martín Argañaraz.
Cabe destacar que los juveniles que están en la pretemporada son jugadores promovidos de la cuarta, quinta y sexta división.