SE “SALVA”RON

El arquero de Acassuso Julio Salva fue clave para que Almagro no se vaya con los tres puntos de Vicente Lopez.
En este Martes de día laboral Almagro viajo a Vicente López para medirse con su par de Acassuso donde gracias a Salva, el arquero del equipo local,  no se fue con una derrota y en un encuentro donde Almagro fue superior durante los noventa minutos, peco de un error del arquero para que el conjunto local se pusiera en ventaja transcurriendo los 39’ de la primera parte con el tanto de Minici, pero en el complemento el tricolor se despertó y con un tanto desde los doce pasos de Altamirano marco el empate definitivo.
                                          Fotos: William Lavorato
Un Acassuso que venia golpeado tras su último partido, donde había caído, y Almagro que venia en alza tras superar a Riestra la fecha anterior.
En la primera parte Almagro tuvo tres situaciones, promediando los 21’ y 23’ y luego sobre el final con un remate de Ruquet desde afuera del área. La ventaja del equipo local llegaría promediando los 40’.
                                          Fotos William Lavorato
En el complemento fue casi todo de Almagro y se tuvo que quedar con un hombre menos tras la expulsión de Ronconi, luego de una doble amonestación, y no podrá contar Fernando Ruiz con el para el próximo partido. Lo mismo que Abel Luciatti que llegó a la quinta amarilla tras finalizar este encuentro y será un rompecabezas que tendrá que armar en estos días el técnico de Almagro para rearmar la defensa.
                                              Fotos: William Lavorato
Para colmo al finalizar el partido se comentaba que Matías Ruiz Sossa (por una jugada de el llega el empate, un jugador de Acassuso lo derriba en el área y Altamirano lo cambio por gol desde los doce pasos) se retiró con dolencias y está a la expectativa de si llega o no para el Sábado.
Quedo como un sabor agridulce por que todos  en está fecha jugaron a favor de Almagro, Platense y Riestra,  y con los resultados que se venían dando el tricolor podía meterse por la ventana en el reducido y a esto se le puede agregar que tricolor pudo haberlo ganando desde cuando estuvo jugando con diez hombres, pero Acassuso tuvo un “salva”vidas, un “salva”dor que gracias a la actuación del uno local el partido terminó tablas.
                                          Fotos: William Lavorato

La próxima fecha será la número 31 y Almagro estará recibiendo el Sábado desde las 11hs a su par de Barracas Central.,