TERCERO AL HILO

Almagro gano su tercer partido consecutivo de visitante frente a Brown de Adrogue por 2 a 0 y tras está victoria cosecho 29pts y a cuatro del reducido.
                Pensar que Almagro cosechaba una racha negativa de partidos sin ganar, que le costaba crear situaciones y no le encontraba la vuelta. Paso Rapa, paso Finarolli, paso Tonelotto sin suerte, hasta que llego Fernando Ruiz y quebró esa maldita racha de partidos sin poder ganar. Tras esta victoria el actual DT de Almagro lleva siete triunfos en su haber y se debe remarcar el trabajo de Ruiz, por que hoy el equipo se anima a crear situaciones, no se conforma y siempre va en busca de más.
                                              FOTOS: MANUEL FLORES
                En la primera parte el tricolor de José Ingenieros se puso en ventaja con el tanto de Matias Ruiz Sossa, tras un desborde de Emiliano Ronconi que dejo habilitado al jugador surgido de las inferiores de Almagro que ya llega a tres tantos en el torneo. Luego en el complemento el que se termino sentenciando el encuentro fue Oscar Altamirano luego de una contra que se inicio con Damián Arce, este se la dio a Emiliano Ronconi y Oscar Altamirano fue el que sello el resultado final para que el conjunto de José Ingenieros, no solo se lleve tres puntos de Adrogue, si no que además llegó a su tercer victoria consecutiva, su séptimo triunfo en el torneo y séptimo triunfo en la etapa de Fernando Ruiz. Matias Ruiz Sossa llego a los tres tantos en este campeonato, mientras que Oscar Altamirano se convirtió en uno de los máximos artilleros en el torneo y el máximo goleador de Almagro con nueve tantos.
                                           FOTO: MANUEL FLORES

La próxima fecha el conjunto tricolor estará recibiendo a Deportivo Merlo, ¿en José Ingenieros?, y luego visitará a la UAI Urquiza en Villa Lynch.