QUIERO VALE CUATRO

Cuarto partido consecutivo que ganó Almagro que viene en levantada de la mano de Fernando Ruiz y con dos goles Altamirano, que llego a los once tantos, el tricolor superó 2 a 0 a Deportivo Merlo.
Resumen Dto prensa (www.clubalmagro.com.ar)
El conjunto que dirige Fernando Ruiz volvía a su estadio donde se realizan  trabajos de resembrado  y se noto que se sigue trabajando arduamente en mantener un buen estado en el campo y más cuando finalizó el partido que prendieron los aspersores, donde por primera vez Almagro  se da el lujo de tener un riego automático en su estadio.
                                         Fotos William Lavorato
Metiéndonos en lo que fue el encuentro ante el Deportivo Merlo no se puede desarrollar lo que fue la primera parte por que fue cuasi espantoso en la forma de juego y en el complemento los primeros minutos fueron chatos, pero luego se dió la expulsión de Javier, Satanás, Páez  por una falta a Castano. Ya tenía amarilla y el árbitro lo echo. Desde ese momento empezó a cambiar las cosas, el tricolor fue en busca de llegar a la ventaja y es por eso que el conjunto que dirige Fernando Ruiz se pusó arriba con el tanto de Oscar Altamirano  promediando  los 33’ del complemento. Sobre el final luego de una contra Altamirano fue solo en carrera, eludió al arquero y selló el resultado final para que el tricolor llegué a la cuarta victoria consecutiva,  octava victoria en el campeonato y era Ruiz en el Torneo.
                                           Fotos William Lavorato
Altamirano con sus dos anotaciones llego a los once goles en el campeonato y es uno de los máximos artilleros del torneo.

La próxima fecha Almagro se estará midiendo ante la UAI Urquiza en el monumental de Villa Lynch por la fecha número veintiséis del campeonato de la primera b metropolitana.