SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

El conjunto que dirige Fernando Ruiz superó a Colegiales por 1 a 0 en el estadio de Justo José de Urquiza y el tricolor llegó a su sexta victoria en el campeonato de la mano del actual técnico.
Video Cole Pasión TV
Un encuentro que se debió disputar a puertas cerradas por los trabajos del reesembrado del campo de juego que se están haciendo en el estadio situado en José Ingenieros y que debido a una orden del APREVIDE el partido debió jugarse sin publico el Miércoles por la tarde.
                                               Fotos Manuel Flores
El tricolor viene mejorando en su juego y ya de la mano del actual técnico Fernando Ruiz, quien fue duramente cuestionado y más por algunos medios por su pasado en el equipo de Caseros y su último paso por el equipo de Flandria, llegó a la sexta victoria en el torneo. Los seis triunfos siempre fueron de la mano de quien es hoy por hoy el técnico de Almagro, hablamos de Fernando Ruiz. Que le encontró la vuelta y apostó y encontró a su equipo, poniendo a Matias Ruiz Sossa por izquierda, Lucas Sparapani jugando de entrada, encontró el reemplazo de Richard Schunke con Nicolás Arrechea ocupando su posición, se perfilo por Lucciatti como segundo central. Busco su equipo, busco su esquema y los resultados se le vienen dando.
                                               Fotos Manuel Flores
Cabe destacar que el encuentro que se jugó en Justo José de Urquiza era un partido clave, por que se jugaba con un rival directo en la tabla de promedios y los puntos que consiguió ayer fueron claves para escaparse de esa zona.
El tanto del tricolor lo convirtió Oscar Altamirano, luego de un centro de Matias Ruiz Sossa y que el delantero de Almagro la terminó empujando para sellar el resultado y con ese tanto el ex Chacarita llegó al octavo gol y es el máximo artillero del tricolor y se en columna por el momento como uno de los máximos goleadores en el torneo.
Minutos antes del final el tricolor puedo llegar al segundo tanto en los pies de Altamirano, pero de forma increíble lo erro al lado del arco y  si tan solo la empujaba, el tricolor podía llegar a ponerse dos a cero. Luego de esa jugada salió la contra de Colegiales donde una pelota estrelló el palo que salvo al  tricolor para que no se fuera con un punto de Loma Hermosa.
Cabe resaltar que en los últimos 10’  del segundo tiempo el conjunto de Munro jugó con nueve tras las expulsiones de Codisposti y Ravest.
Con esta victoria Almagro llego al sexto triunfo en el Torneo, con 26 unidades y la próxima fecha visitará el Domingo a las 11hs al el escolta de Defensores de Belgrano, el segundo en el torneo, el conjunto de Pablo Vico, Brown de Adrogue.