"BARRAZA" CENTRAL

El conjunto de Barracas Central, corregimos de BARRAZA CENTRAL, supero a Almagro por 2 a 1 en el último por un penal que solo vió el peor arbitro de la categoría.
         Nuevo partido que dirige el señor Julio Barraza y nuevamente hay que hablar de un arbitraje polémico en contra de Almagro y además de un nivel de altanería con jugadores del equipo de Mario Finarolli donde aducen haber sido insultados y maltratados a la vez por el juez. Un bochorno de arbitro donde está Primera B Metropolitana le queda muy grande, pero muy grande. Errores groseros, faltas no cobradas, un penal inventado en el final, se pelea con los jugadores y llega a un nivel de soberbia o altanería que cree que eso le marca un cierto respeto como autoridad, así dirige Julio Barraza en el fútbol argentino. Si buscan en internet encontraran un montón de antecedentes no favorables, por ejemplo en un Barracas Central - Los Andes donde el equipo milrayitas se queja del arbitraje.
        En ese penal que cobro al final a favor de Barracas Central se olvido de cobrar un off-side donde el juez de linea habia amagado a levantar la bandera, Barraza prefirió continuar y anteriormente pudimos contabilizar tres infracciones antes del penal, una Maximiliano Castano, otra a Damián Arce y otra Abel Luciatti y luego llega el penal donde Nicolás Arrechea ni lo roza al jugador del equipo visitante que se dejo caer. Con ese penal inventado por el peor arbitro de la categoría y que probablemente tiene este fútbol argentino le dio la victoria al conjunto de Barracas.
        Un dato que encontramos y nos pareció llamativo es que dos fechas antes, la anterior no, si no la otra Julio Barraza había dirigido el empate 1-1 entre la UAI URQUIZA Y BARRACAS CENTRAL.
        Claramente Almagro ayer fue perjudicado  por el arbitraje, por que jugo mejor, fue superior al conjunto de Salvador Daniele, por que fue el que más intento, genero situaciones, con Colombini, Lucciatti de gran partido que desbordaba por el lateral izquierdo, Arce intentando de armar alguna situación. Es verdad que comenzo perdiendo el partido, injustamente, con ese gol de Cesar Leguizamon Arce a los 12' de la primera parte y luego a Almagro le costo hasta el complemente llegar a la igualdad con el tanto de Lucciatti y sobre el final el bochornoso penal que solo vió el juez, con todo lo que detallamos, que le dió la victoria al conjunto visitante con el tanto de Soriano.