VOLVIENDO AL TRIUNFO

Almagro volvió a la victoria tras superar 1-0  a la UAI Urquiza con el tanto de Emiliano Bonfigli que termino con la sequía en la arco.
Una buena primera parte tuvo Almagro que salió bien parado en lineas generales, un cambio de cara de lo que había sido el pésimo partido con Colegiales, donde el equipo de Carlos Mayor aprovechó los laterales con Pacheco y Campos para desestabilizar al arquero Matías Cano. La ventaja de Almagro llego transcurriendo los 16’ de la primera parte tras un desborde de Pacheco que lo vio habilitado a Emiliano Bonfigli y este con el parietal derecho terminó con su sequía goleadora y le dio el triunfo al tricolor.
La primera parte se fue con el triunfo y una amplia superación en el juego del conjunto tricolor sobre la visita, muy diferente al complemento donde Almagro se quedo y esto lo aprovecho Aldirico que saco un defensor y pusó un volante para llegar al área de Centeno. Un par de veces la visita inquieto a los tricolores pero el conjunto de Carlos Mayor espero de alguna contra y malas salidas del arquero Matías Cano para aumentar el resultado.
Lo que preocupa por estas horas es que varios jugadores se fueron con molestias entre ellos Lillo, Sparapani, Centeno, Bonfigli  pensando en lo que va ser el partido del próximo Martes frente a Morón en el nuevo Francisco Urbano.

Video streaming by Ustream
Video streaming by Ustream Foto: Walter Vazquez Dto de prensa Club Almagro Video: Transmisión www.almagromibuenamigo.com.ar