Almagro 2-1 Defensores de Belgrano

Almagro superó por 2 a 1 a Defensores de Belgrano por la fecha veintinueve del campeonato de la Primera B Metropolitana.
Un partido atractivo, que durante la primera parte no parecía un partido de está categoría donde se juega trabado, jugando al pelotazo, especulando, fue todo lo contrario con ambos equipos que propusieron un juego más atractivo, jugando por abajo e intentando de generar situaciones de peligro en cada arco. Un Almagro que salió en busca del triunfo en la primera parte donde se puso en ventaja sobre el final del mismo con un gol en contra de Nahuel Fioretto. El conjunto de Carlos Mayor de está manera cerraba el primer tiempo con un triunfo en el bolsillo.
En el complemento el tricolor salió distraído y sobre los primeros minutos lo empató Luciano Goux, quien jugó de regalo todo el partido tras aplicarle una patada rodilla derecha al juvenil Matías Ruiz Sossa ignorado por el árbitro del encuentro Lucas Di Bastiano.
El tricolor se puso nuevamente en ventaja con el tanto de cabeza de Diego Ianeiro que llegó a los 29' de la etapa final y definición sentenció el resultado final del partido.

Video: www.azulblancoynegro.com