CAMBIOS AL POR MAYOR



El tricolor venció a Acassuso y con seis cambios que metió de entrada el técnico Carlos Mayor con respecto al último partido.

De está manera el tricolor salía a la cancha sabiendo que Nahuel Basualdo era la única variante obligada por la expulsión, pero el entrenador decidió meter mano en el equipo y con 6 cambios salió a la cancha. El ingreso de Franco Quiroz por Nahuel Basualdo, la salida de Cristián Biglia y el ingreso de Hernán Lillo, el retorno de  Richard Shunke y la salida de Nicolás Arrechea, la variante de Adrián Pérez por Humberto Vega, la salida de Maxi Castano por la vuelta de Ricardo “el chipi” Vera y por último el ingreso de Fabricio Pedrozo por Juan Pablo Peralta.
Almagro sabía que este era un partido importante si aún sigue con aspiraciones en busca de llegar al reducido, durante todo el partido fue mejor que Acassuso y se noto un equipo totalmente diferente al que había jugado con Tristán Suarez.
La ventaja del tricolor llegó a los 21’ con el tanto de Adrián Iglesias luego de una jugada que empezó Lucas Sparapani desde un poco más de la mitad de cancha. Esto no quedo ahí por que el tricolor sentenció la primera parte con el tanto de Franco Quiroz, luego de un centro que mando el Chipi Vera al área y la pelota quedo picando y el volante juvenil de Almagro, que volvía a la titularidad, marco el segundo tanto del encuentro.
El en completo se empezó a notar un poco la mano del árbitro Julio Barraza a favor del equipo visitante, tan así que inventó un penal donde el solo vio un agarrón en el área de Bruno Centeno sobre Facundo Pumpido y Alexis Blanco lo cambio por gol.
En el estadio empezó a vibrar un miedo esenicó de que se viviera la misma película que paso con Tristán Suarez que lo terminó empatando sobre el final por los fallos del árbitro Eduardo Guitirrez, pero en el epilogó del encuentro el Chipi Vera sentenció el resultado final tras una contra magistral que inició el defensor Nicolás Arrechea.
Con este triunfo el tricolor mantiene chances de buscar un lugar en el reducido y está a 7 puntos del último equipo que está entrando.

Informe: www.clubalmagrosite.com.ar
Video: www.azulblancoynegro.com y www.almagromibuenamigo.com.ar
Foto: Walter Vazquez.