EMPATE Y ALIVIO

En una jornada muy calurosa en Misiones Almagro visitó en la localidad de Garupá a Crucero del Norte donde el tricolor rescató un empate.
                El conjunto de Fernando Ruiz se está adaptando a la categoría y en las primeras fechas le tocó los equipos recientemente descendidos de la primera división y en este caso Almagro tuvo que trasladarse a Garupá, una localidad que queda a treinta minutos de la capital misionera hablamos justamente de Posadas, donde la cancha está ubicada en un barrio humilde y por eso el tricolor decidió concentrar en el centro de Misiones.
            Mucho se hablo en la previa del que el partido quizás no se jugará por el tema del dengue, que hubo prevención, hubo prevención en todos los sentidos pero había algo que quizás se dejo pasar por alto y fue las fuertes temperaturas que hizo en la provincia del litoral y a la hora del partido claramente que se sintió el calor donde Saul Laverni, de una muy buena actuación,  tuvo que parar el encuentro para que los jugadores se refrescaran.
            En el partido se notaron algunas imprecisiones que  seguramente con el correr de las fechas el técnico las irá puliendo para mejorarlas, pero en la primera parte el partido se fue sin goles, con un Almagro que tuvo tres situaciones, dos de ellas realizadas por Altamirano y con un Crucero que fue un poco más dominante en la primera etapa del encuentro.
            En el segundo llegarían los goles, primero el técnico Fernando Ruiz optó por realizar algunas variantes, el primero llegó luego de una infracción de Ronconi en el área y el árbitro decidió convalidar penal para que Ledesma marcara el primer tanto de la tarde desde los doce pasos. Pasaron un par de minutos para que el tricolor llegase a la igualdad, que se generó a través de una pelota pàrada que Matias Ruiz Sossa se encargó de ejecutar y tras una serie de rebotes llegó Matias Di Benedetto, que había ingresado en el complemento, para empujarla y poner el 1 a 1 definitivo en la tierra colorada.
Fotos y estadisticas: Prensa Crucero del Norte (www.crucerodelnorte.com.ar)
Video: Prensa Almagro (www.clubalmagro.com.ar)