SORPRESA Y ESPERANZA

Está mañana Almagro sorprendió a Velez en el predio de la Villa Olímpica donde el tricolor gano 1 a 0 con el gol de Altamirano.
                Que mejor inició de año podía tener Almagro tras el ascenso a La Primera B Nacional, hace seis días que el conjunto que dirige Fernando Ruiz está realizando la pretemporada en el predio de Pontevedra y hoy en el primer encuentro amistoso de este receso venció nada más y nada menos que a Velez, que entre sus titulares estaba Mariano Pavone, con el gol de Altamirano. Un Almagro que no se achicó con su rival y le jugó de igual a igual sabiendo que estamos una categoría más abajo y que veníamos de estar de dos categorías inferiores. Claramente el resultado de hoy para Velez fue un baldazo de agua fría y muchos medios se llevaron una grata sorpresa, por que el conjunto que dirige Fernando Ruiz controlo el partido, no paso mucho peligro, jugo bastante acomodado en sus líneas y  justamente se llevo el uno a cero.
Si hay que destacar algunas individualidades podemos reslatar el trabajo de Ariel Chavez en la mitad de la cancha, un Nicolás Nicolaievsky que fue medio acompañante, aunque un poco más retrasado, de Oscar Altamirano quien fue el que marco el único tanto del encuentro de está mañana.
En segundo turno jugaron los suplentes y Brian Cufré fue el autor del gol del conjunto de Velez donde Almagro al menos se mereció llevar un empate.
Es verdad que los amistosos sirven de preparación, muchas veces no hay que guiarse por los resultados, pero también uno puede imaginar que esto es una base de cómo afrontará el próximo certamen.

Los próximos partidos amistosos que tendrá el tricolor será el Miercoles a la mañana ante Defensa y Justicia y luego el Sábado, también por la mañana, en José Ingenieros ante el Deportivo Armenio.