PREOCUPA

Almagro lleva veinticuatro partidos sin ganar y ayer le toco caer 3 a 0 ante Deportivo Riestra en condición de visitante.

“LOS GOLES NO SE MERECEN, SE HACEN”.  El viejo dicho de que los partidos se ganan con goles, goles, goles, goles, GOLES! y no con merecimiento.
¿ A esta altura sirve hablar de merecimientos? Y la verdad que con la realidad futbolística del equipo que lleva veinticuatros partidos sin ganar no sirve y hay partidos que hay que ganarlo con un gol de chiripa, como diría algún viejo tribunero, ganarlo como sea.
¿ De qué sirve llegar dos, cuatro, seis, nueve  veces en el partido si no sos concreto a la hora de definir? Y el otro equipo que te llega en menos ocacciones te concreta en tres oportunidades.
Eso es lo que le paso ayer a Almagro que llego en algunas ocacciones y no es concreto a la hora de definir y encima se queda con un hombre menos con la expulsión de Luciatti, no vamos a decir que mereció ganar, tampoco el partido se dio para un tres a cero, pero Riestra tuvo las menores, si menores no mejores, situaciones y fue concreto en sus oportunidades. ¿ Pero sirve hacer un análisis de que no sé mereció perder por ese resultado?, si cuando ves el resultado final carece de todo análisis.

Es duro, difícil está situación, el promedio acecha, Almagro no gana y ya preocupa.