El plantel tampoco entreno hoy

Ya varios equipos están volviendo y se están moviendo en el mercado de pases mientras tanto Almagro no se puede entrenar por que a los jugadores no lo llamaron para renovar, se les estaría debiendo y además no hay comunicación entre los pocos dirigentes y el técnico que está muy solo en una situación complicada.

El presente del club es muy triste por que varios equipos ya se están moviendo para el próximo torneo de transmisión donde se analizan tres ascensos a La Primera B Nacional en seis meses y Almagro hoy está desaprovechando está oportunidad histórica de armar algo serio. El técnico desesperado por que no se puede comunicar con los dirigentes, el Presidente anda y vuelve por vuelo charter con un plantel que aún no los llamaron para renovar sus contratos, donde además se les estaría adeudando, no habría ropa y se las tendrían que llevar ellos mismos si comienzan a entrenar. Hasta hoy no había lugar para entrenar por que se comenta que en la cancha no hay agua caliente y ni fría, pero según pudimos averiguar el técnico Néstor Rapa habría movido unos contactos y su bolsillo para que el club tenga un predio para comenzar con los entrenamientos donde posiblemente comiencen en los próximos días.
Una semana atrás se lo pudo escuchar al actual técnico del club en una entrevista con la emisión radial partidaria “El Programa de Almagro” que conduce Pablo Fucci y comentaba algunas de las complicaciones que hoy está teniendo el plantel.

Es verdad que Almagro además está en un clima electoral y parece que los que tendrían que preocuparse están más focalizados a ver como llegan a las elecciones o si no pierden un vuelo a Brasil para ver a la selección. Mientras tanto el que sufre es Almagro.