COMUNICADO

Hace instantes Julián Romeo quien es el candidato a Presidente por la lista Juventud Almagrense hizo público el siguiente comunicado.
Estimados Socios del Club Almagro, quiero informar acerca de la situación actual:
Existen fuertes sospechas de que el oficialismo ha modificado el libro de socios y padrones para las próximas elecciones, incluyendo en su lista personas que no son socios reales.
Asimismo, el día de la oficialización de listas, se incumplieron varios deberes:
• Presentación de listas para revisión y posible impugnación.
• Entrega de Balances
• Presentación de libro de socios
• Entrega de Padrones
No se nos informó cuándo se cumplirá con todo esto y, como se imaginarán, de esta manera no se puede ir a una elección. Está muy claro que de esta forma, se podría producir un fraude a gran escala.
Les pido a todos los que leen este texto que nos ayuden e informen de esta realidad a otros socios y si es posible a los medios nacionales de comunicación para evitar este atropello.
Deben saber que ya fuimos advertidos por gente de la política que si permitimos que nos arrebate el club un político, esto desencadenará en una guerra entre distintos partidos políticos dentro de nuestra querida institución con el consiguiente riesgo de Clausura de nuestro estadio. Pérdida de categorías, violencia entre punteros y gente que nada tiene que ver con los socios.

Lamento traer tan malas noticias, pero es mi deber informar a todos.