HISTORICO: EL OFICIALISMO PERDIÓ LA ASAMBLEA

En la mañana del Domingo paso algo histórico en la historia del club por que los socios fueron quienes manejaron la asamblea dejando a un oficialismo totalmente debilitado y con pleno nerviosismo que casi llevo a suspender la misma debido a la dura derrota que padecían. 

En el primer punto de la orden del día fue la designación del Presidente de la asamblea y el secretario de la misma, hubo una moción por parte del socio Pablo Rocco para que el oficilismo sea representado por Carinelli y Marenda. Por otra parte hubo otra moción del socio Román Riso para que Julián Romeo (ex vice segundo de Carinelli y quien siempre hizo público sus diferencias con el) sea el Presidente y Eduardo Fraga el  Secretario y justamente estos últimos fueron elegidos por los socios con 104 votos contra 77. Un K.O. para el oficialismo quienes tenían la intención de aprobar todo a mano alzada dejando de lado su promesas electorales donde todo se votaría a libro abierto .

En primer turno se tuvieron que analizar los balances que no fueron presentados en "tiempo y forma" como tanto lo promocionaba este oficialismo y tras está situación el Presidente de la asamblea Julián Romeo invitó a la Tesorera actual, Ana María Espina, al estrado y entre medio de titubeos intentó de esbozar una excusa que careció de credibilidad, con lo ya conocido públicamente y finalmente se pospusieron hasta que el nuevo estudio contable termine de confeccionar los mismos.
El segundo punto a tratar fueron los contratos, el que primero se trato fue el de la sede con su anexo donde el oficialismo tenía toda la intención que un contrato lleno de irregularidades sea aprobado y finalmente el socio dijo "NO" al capricho oficialista con 117 votos en contra y 49 a favor. Claramente las intenciones de Carinelli quedaban pintadas.
Luego al verse cercado, con poco poder y con el atenuante de estar perdiendo una asamblea donde casi el 70 % de los socios presentes le daba la espalda, el Presidente pidió la palabra y en un estado provocativo contra varios socios del club (acompañado en reitaradas ocasiones por su secretario) empezó hablando de temas  que no pertenecían a la orden del día y desató un clima tensó dentro del recinto. Es llamativo quien se auto proclamo ser un "demócrata" demostró no tener un limite y que el demócrata casi puso en riesgo la asamblea.
Casi 50 socios después de estos sucesos decidieron retirarse de la asamblea y el oficialismo consiguió uno de sus fines, aprobar el contrato del Gimnasio de José Ingenieros, solo por 10 votos y en reiteradas ocacciones el secretario intentaba de convencer al socio de aprobar el mismo y claramente había un gran interés por parte del oficialismo que este "contrato" se aprobará. Con 55 votos a favor se aprobó, 43 abstenciones, 44 votos en contra.
La asamblea culminó con un duro golpe para el actual oficialismo que casi tiene un ciclo terminado, remarcamos que casi el 70% de los socios le dio la espalda y que en el inició de la asamblea el Presidente anunció un llamado a elecciones para Julio donde con este presente tiene aún intenciones de volver a presentarse.
IRREGULARIDADES
Está asamblea estaba pactada para 10:00hs con inicio de la orden del día a las 10:30 y termino empezando un poco más de las 11hs. Según se decía por los pasillos de la sede dicen haber visto que se estaban repartiendo carnets a distintas personas en la entrada de la misma.
Otra irregularidad que no tiene que ver con esta asamblea es el llamado a una nueva asamblea que hizo el Presidente  antes de empezar el acto. Convocando al socio al 3 de Junio al estadio para una asamblea extraordinaria para el llamado a elecciones en Julio  Otra inrregularidad más por que según el estatuto las asambleas deben realizarse en su domicilio real, o sea Medrano 522 y por lo tanto está asamblea tendría que carecer de nulidad.

FOTOS: www.azulblancoynegro.com

Lo que se dijo en los medios:
Ascenso Pais (Radio Cadena Eco 1220 Lun a Vier 23hs) y Ascenso Sport (Radio America Am 1190 Lun a Vie 23hs)