GIMNASIO Y CONTRATO DE LA SEDE

En la reunión de ayer con los socios se hablo del Gimnasio de José Ingenieros y del contrato de la sede de Medrano.
GIMNASIO:
Razón Social: Almagro Fitnnes SRL
(Llega de la mano de Gerbo SRL)
Responsable: Germán Borrego, secretario general del sindicatos de gimnasios y empleado de GERBO SRL.
El lugar que estará el Gimnasio: Todo el bajo platea, incluido el salón de catering y una continuación que se hizo pasando el mismo por debajo de la platea. También en el sector que da a la cancha, pegado a los vestuarios, donde actualmente se encontraba deshabitado.
Se podrá hacer distintas actividades.
- La obra finalizaría en un mes y medio y el costo según el representante será de 700.000$
-La empresa ya le adelantó 100.000$ a la CD, ellos ofrecián 50.000$ y la HCD pidió 100.000$.
.-Hay firmado un pre contrato en Febrero del 2014 entre las partes.
-70 CUOTAS: es lo que cobraría Almagro. Y hay dos opciones ser socio de Almagro con un precio actual de 250$  o ser socio del gimnasio con un precio actual de 300$.
-Según palabras del representante de no aprobarse el contrato habría que resarcir a la empresa, aunque en algún momento deslizó la posibilidad de una posible re negociación. También el Vicepresidente primero, Carlos Bienatti, dijo " Se podrá re negociar pero queda a disposición de la empresa". Diferente a lo que se venia manifestando por integrantes de está CD que el club debería resarcir a la empresa de no aprobarse el contrato.
SEDE MEDRANO: 
-El contrato que según HCD del club  venció fue aquel que se modifico en la época de Sluga que tenia lapso hasta el 2017 y un periodo de gracia hasta el 2023  y debió cancelarse en Junio 2013 por los adelantos concedidos a distintas comisiones y no así el contrato que fue aprobado por asamblea en el año 2004 que tenía vigencia hasta Diciembre del 2014.
-El contrato que hoy se está cobrando es aquel que firmaron en el mes de Julio del año 2013 y que caducará en el 2023 con un periodo de gracia de 5 años. En este se perdonaban 18 canones, 9 de la gestión de Prejel y 9 de la gestión Carinelli. Y los empleados de Sport Club en vez de ser empleados de Almagro pasan a ser empleados de la empresa.
- A este nuevo contrato se le perdonaron los 36 canones de la gestiones anteriores a Carinelli y a Prejel, con un monto de 171$ + iva, ninguna comisión podrá pedir más de tres canones adelantados y de pedir más la asamblea deberá autorizar. Habrá descuentos para los socios de un 50% de la cuota que se paga por débito automático.