¿Cuantos dirigentes quedan?

Tras la suspensión de la asamblea varios dirigentes decidieron dar un paso al costado llegando a una totalidad de once y anteriormente ya habían renunciado dos vocales suplentes.
Muchos podrán recordar que luego de la finalización del primer mandato de Carinelli 17 miembros decidieron no seguir en el segundo ciclo y muchos de ellos con cuestionamientos a ciertos manejos del actual Presidente.

Ahora la pregunta es ¿se les acepto en algún momento las renuncias a estos miembros de CD o algunos si y a otros no por cuestión de no llegar a una acefalía?
Segun el articulo 14 del estatuto para llegar a una acefalia dice lo siguiente
Cuando por renuncia o por otra causa el número de los componentes de la C.D. quedase reducido a menos de 9 (nueve) miembros, estando agotada la lista de los suplentes por haber reemplazado estos a los titulares, el Presidente deberá convocar a Asamblea Extraordinaria dentro del término de 15 días, para proceder a efectuar las elecciones parciales. Los electos desempeñarán sus funciones hasta la próxima elección ordinaria de la Comisión Directiva.

ARTÍCULO 15º
En el caso de renuncia total de la C.D. el Presidente deberá convocar a Asamblea Extraordinaria, dentro del término de 8 (ocho) días de producidas las renuncias, para proceder a la elección de la nueva Comisión Directiva.

ARTÍCULO 16º

Si se produjera el caso del artículo anterior, la Dirección del Club será asumida por el Presidente, hasta tanto se designe la nueva Comisión Directiva.