ALONSO LE RESPONDIÓ A CARINELLI: “No es cierto, no tuve ningún problema familiar.”


De está manera el ex técnico de Almagro Javier Alonso respondía a las declaraciones que ayer adujo el sorprendido presidente de la institución Juan Carlos Carinelli dando a entender que el entrenador se había alejado por temas personales.
Fueron bastante duras las declaraciones que hizo Javier Alonso al medio radial de Ascenso País que efoncaban a todas las “aclaraciones” del Presidente del club que fue entrevistado al día anterior y los verdaderos motivos de su alejamiento que señala a grupo de personas que no lo dejaban trabajar tranquilo.
Lo primero que expresó fue “no es cierto, no tuve ningún problema familiar” desestimando lo que había aclarado el Presidente el día anterior donde justifico temas personales del entrenador, a esto Alonso siguió “si hubiese tenido problemas personales se lo hubiese dicho mucho antes, no hubiera ido al primer entrenamiento”, también dijo que “el presidente lo sabía, si el estaba con migo” y agregó “me ofreció protección, pero después de lo que había pasado y la primera vez que me agarraron me vinieron a hablar fuerte intentando de imponer cosas y yo había avisado que si volvía a pasar me iba y yo le había avisado al presidente. Esto creo que fue antes del partido con Estudiantes.” Desmintiendo lo que había dicho el presidente del club de que en este suceso se habían enterado por “versiones”. “Había una versión, una versión que Javier Alonso quería retirarse de la conducción técnica de Almagro, cosa que a nosotros nunca nos había llegado, nos sorprendió y personalmente hable con él y me dijo que no, que eso eran versiones, no había que hacerle caso y me sigue sorprendiendo que el haya dicho esa palabra cuando al resto de la comisión dijo que no existieron”.
También asemejo lo que le paso y trazo un paralelismo con lo que le había pasado a Mario Finarolli, quien había sufrido hechos parecidos y esto desemboco en la renuncia del ex técnico de Sarmiento.
Agradeció a dos dirigentes que siempre estuvieron con el y critico a otra parte de la dirigencia del club y sentenció con una frase muy importante “esto que viví no me ha pasado nunca, me gustaría que sirva para que no pase más”.
Sin dudas fueron muy fuertes y claras las declaraciones de Javier Alonso. Claramente dirigidas a algunos en especial, donde no existieron temas personales y que esa decisión a nadie le pudo haber caído de “sorpresa”.
Escucha las respuestas de Javier Alonso

También te dejamos las declaraciones del Presidente Juan Carlos Carinelli

Ambas entrevistas fueron realizadas en Ascenso Pais, programa que se emite por AM 950