ALONSO DIÓ LA CARA


Javier Alonso le pusó punto final a su ciclo en Almagro en donde su salida del club no quedo del todo clara.

Si uno se pone analizar la salida de Javier Alonso tenemos que trazar una línea y recordar como sucedió la salida de Mario Finarolli. Un técnico que habia llegado al club y su lapso fue muy corto, con meses de sueldo que se le quedaron adeudando, con una salida dada en tintes violentos. Donde se le exigía desde un sector que pongan a tal o cual jugador y cansado ante los aprietes un día decidió dar el portazo, a días de una pretemporada y esto fue lo que dijo antes de irse Vino mal barajado de movida, después algunas sugerencias, yo no tranzó con nada. Encima tengo mala suerte, tuvimos una rachita que ganamos tres o cuatros partidos seguidos, se me rompió el parabrisas en la puerta de la cancha, al otro día se me raya todo el auto. Se juntaron un montón de cositas, yo cuando firmo contrato le digo a los directivos que cuando no estoy cómodo me voy para mi casa, priorizo otras cosas, cuando me joden un poco agarro el coche como hice ahora me voy para Junín y descansó un poquito”.

Algunas declaraciones parecidas hizo Javier Alonso, la diferencia que el agarro el auto y se fue a jugar al fútbol y hablo de cuestiones extrafútbolisticas y que el no puede permitir ciertas cosas.
Entrevista: www.almagromibuenamigo.com.ar 

Lo llamativo es que ambos técnicos se fueron por los mismos temas, las sugerencias para que juegue tal o cual jugador, que luego pasaron a imposiciones, para convertirse en amenazas. Ambos decidieron no escuchar esas sugerencias y pegaron el portazo. Y lo más llamativo es que la cuestión de la ida tanto de Finarolli como la de Alonso fueron exactamente por las mismas razones.

También cabe destacar, aunque por hay parezca un dato poco llamativo, al técnico no se le abonaron sus sueldos de Noviembre y Diciembre, únicamente se le abono Octubre según sus dichos. Pero para el esto nunca fue un impedimento, aunque nos pudimos enterar que reclamara hasta sus días trabajados.

La historia debe continuar, Mayor es el nuevo DT, Cigno llega como la incorporación del verano, mañana salen rumbo a Necochea para realizar la pretemporada y Grondona diría “TODO PASA”...