Sin oxígeno

El próximo Sábado Almagro debía disputar un encuentro frente a Tristán Suarez en la cancha de Barracas Central por la copa que organiza la empresa Oxígeno Turismo.
El encuentro no se jugará, oficialmente desde la empresa que organiza este torneo, donde están también Barracas Central y Villa Dalmine, no informaron sobre el tema.
Desde el club salió una información, vía twitter, que el encuentro no se iba a disputar, debido a que el club Tristán Saurez se bajo por otro compromisos(jugará un amistoso el mismo día ante Velez) y que la empresa debería estar buscando rival.
Unas horas más tarde se anunció un amistoso que  Almagro va a disputar ante el seleccionado SUB 20 de Venezuela y se anunciaron unos posibles partidos con Velez y San Lorenzo (hoy tiene 9 profesionales en su plantel).
Lo cierto es que a ese partido iban a poder asistir los hinchas del club, ilusionados con ver nuevamente a Almagro, pero la espera se hace larga y sería bueno de no haber rival que esto se informe con rapidez para no hacer ilusionar o que algún hincha desinformado no caiga de improvisto a la cancha no sabiendo que Almagro no estaría presente en este torneo.