Seis puntos sobre dieciocho

Almagro empató con Defensores de Belgrano y no podrá contar con Nahuel Basualdo en el encuentro con Chaco For Ever. 


En un partido malo en lo futbolístico, hubo muy pocas cosas para destacar. El conjunto de Norberto Paparatto decidió salir con un esquema de tres delanteros, con Leal, Vázquez y Mendoza y el problema es que la delantera de Almagro sigue con falta de gol. Finalmente terminaron jugando seis delanteros en el encuentro del sábado, los ya mencionados y a esos hay que sumarle los ingresos de Vedoya, Giaccone y Troncoso. 

Frente a Estudiantes el tanto de Almagro lo marcó Falabella, defensor, y la única situación clara que tuvo Almagro fue un remate de Puñet, también defensor, que el arquero Pietrobono terminó dominando. Sobre el final tuvo una llegada que ni Giaccone y Vedoya terminaron definiendo. 

Paparatto va tener que trabajar en la semana sobre el tema de la definición, esto está más que claro, el único delantero que anotó fue Mendoza ante Temperley y Morón y uno de ellos con un tanto de penal. 

Reiteramos, en el encuentro de ayer terminó jugando con seis delanteros en cancha y la única situación clara, la generó un defensor. 

Otras de las cosas en la que va tener que estar mentalizado el técnico, es quién va ser el reemplazo de Nahuel Basualdo donde el defensor se terminó yendo expulsado sobre el final del encuentro por doble amarilla. 

El campeonato recién comienza, pero es para empezar a estar alerta que un equipo que termina poniendo seis delanteros y apueste a una línea de tres arriba, estos no terminen generado una situación y esto hay que agregarle que se viene sumando de a uno pero de dieciocho puntos en juego Almagro saco solo seis.


Foto: Prensa oficial Club Almagro