SIGUE SUMANDO

Almagro no se sacó ventajas con Estudiantes de San Luis quien vino a llevarse el empate en un planteó muy mezquino que hizo el técnico Arzubialde en su visita.
                Es verdad que no perder es importante y más cuando te toca jugar de visitante, pero lo planteado ayer por el equipo de San Luis fue realmente de un conformismo que gratamente sorprendió en su forma de juego. Un equipo que genero una situación en todo el partido, que ni siquiera fue de inquietud para el arquero Agustín Gómez, y planteó un esquema muy defensivo e inteligente que le hizo llevarse un empate de José Ingenieros.
                                                         Fotos William Lavorato 
                A pesar de ser un partido poco atractivo el conjunto que hoy dirige Fernando Ruiz intento de poder llegar a la ventaja y cada vez que el tricolor quería llegar al área del verde y blanco, el visitante apostaba a derribar al rival antes de que pise su área. El árbitro Pablo Giménez estuvo muy permisivo con el visitante, en los primeros minutos de la primera parte muchos consultaron si se había olvidado la tarjeta roja antes de salir a la cancha, por que en una salida de Oscar Altamirano que quedaba solo para definir se oportunidad se vio frustrada tras una infracción de último recurso que cometió el arquero Brassca saliendo del área y que imposibilito que el delantero definiera para poner al tricolor en ventaja. Sin duda era para roja directa, muy floja la actuación donde seguramente debió amonestar algún jugador más del visitante.
                Decíamos que Almagro lo busco, intento llegar al área a través de pelotas parada, pero una de las más importantes la tuvo en el complemento con un remate potente de Federico Sardella que se estrelló en el palo.

                El tricolor se llevó un punto, que a priori es importante, por que viene manteniendo una racha positiva y como dijo Nicolás Arrechea en declaraciones posteriores al partido es importante sumar. Y que importante es para este Almagro ir cosechando puntos que hoy hasta respira en el promedio y mira de reojo los primeros puestos, y es verdad que van pocas fechas, pero quien puede sacarnos la ilusión…