SE INICIO EL CICLO DE FERNANDO RUIZ

Está mañana se inició el nuevo ciclo de Fernando Ruiz como técnico de Almagro y en una entrevista que le realizó la gente de Todo Fútbol aclaró algunos temas de los que se lo menciono antes de su arribo al club.
                                   Foto: Walter Vazquez, Departamento de prensa, www.clubalmagro.com.ar 
Está mañana el nuevo entrenador de Almagro inició su ciclo en la Institución y realizó su primera práctica en donde ya empezó a meter mano en el equipo, por que su primer pedido fue que reincorporen a algunos jugadores de los que habían sido apartados, uno de ellos es Maximiliano Castano.
Reconoció que hubo algunas falencias en el armado del plantel y que al equipo le faltaba un jugador que se mueva por la izquieda y ya apunto su mirada al jugador surgido del club Matias Ruiz Sossa, el único volante por izquierda y que estuvo apartado hasta la última semana. También pidió la reincorporación de Hernán Ruquet, volante o Defensor por el extremo derecho.
Espera por la recuperación de Hernán Lillo que tiene para 15 días más de recuperación y que según en su esquema sería un refuerzo en los próximos partidos, también se refirió sobre algunos jugadores que están arrastrando lesiones, como el caso de Judelin Aveska que tiene una inflamación en la rodilla y espera tenerlo para el partido del Lunes frente a Defensores de Belgrano.
También se despacho contra aquellos que hicieron correr los transcendidos que llegaba mediante la Municipalidad y aclaró que:
“Se hablan muchas cosas que no son ciertas”, “no tengo nada que ver con la Municipalidad”, “no vengo de  ninguna parte política”, “no tengo padrino de ningún tipo”, “no soy amigo de Curto”, “llegue porque conocen de mis antecedentes y me vieron trabajar”. Desmintiendo los transcendidos que corrieron por algunos medios antes de su llegada donde quisieron dar a entender  que llegaba por algún acercamiento con el actual intendente.
Por último en lo que fue su pasado por el equipo de Caseros y que hoy su presente será con la tricolor dijo:
“Me vengo a jugar todo por Almagro”, “El único desafió que tengo por defender es Almagro”, “Soy un laburador de esto, no reniego de mi pasado, sería un hipócrita si lo haría, estoy a muerte hoy que es el presente y jugarme todo por Almagro. Voy a dar el máximo en todo lo que tengo en beneficio de Almagro que es lo más importante”.
Dichas declaraciones son fragmentos de la entrevista que le realizó la gente de Todo Fútbol, que se emite los Miércoles de 20 a 20:30hs por AM 1480 Radio Sensaciones.