NUEVA DERROTA DEL TRICOLOR

Cuando parecía que hubo cambios de aires con la llegada de Luis Tonelotto esto no terminó siendo así debido a que el primer equipo de Almagro no levanta cabeza y muchos ya cuestionan la responsabilidad de los jugadores en está racha absolutamente negativa .
Unas de las más debilidades que tiene hoy Almagro no es la falta de gol si no las distracciones de la defensa que nuevamente el tricolor lo paga con una derrota. Tarde por hay se optó por darle un lavado de cara, con el ingreso de Aveska el equipo se notó más firme, seguro, el jugador Hiatiano no paraba de dar indicaciones dentro del terreno de juego, en un momento salió a buscar una pelota y le terminó aplicando una patada a un jugador contrario debido a que termino calculando mal en el momento de llegar al balón.
El tricolor se fue con la derrota en la primera parte con los tantos de Brito y Quintana para la visita. Al mismo tiempo, antes del segundo gol, se fue lesionado Maximiliano Castano con un fuerte dolor en el hombro y en su lugar terminó entrando Nicolás Yaque que tuvo una aceptable actuación en los minutos que le toco estar.
El complemento pareció durante más de cuarenta minutos que se estaba jugando de más pero el tanto o descuento de Oscar Altamirano despertó una pequeña esperanza de ilusión en los hinchas para llegar al empate pero no se terminó dando. Cabe remarcar que Franco Quiroz se terminó yendo expulsado tras ver en dos oportunidades la tarjeta amarilla.
Almagro lleva 19 partidos sin ganar, en el termino del primer y durante el segundo tiempo la hinchada,que se lleno de paciencia, empezó a reclamar más actitud  al equipo y claramente el técnico tendrá que empezar a meter mano para empezar a cambiar está situación.