FINALIZO EL TORNEO DEL HINCHA

Con un gran asajo, varios encuentros y la presencia del Presidente del club ayer por la tarde en la sede de Medrano dio su culminación la primera edición del Torneo del Hincha donde pudieron disputar un campeonato los socios que concurren a la sede.
      La jornada comenzó con un partidazo donde La Gloriosa Juventud Tricolor se terminó quedando con el séptimo puesto tras ganarle por penales 3-1 y empatar 13-13 con Gerbo Nazca en el encuentro que abrió la jornada en la sede de Medrano.
       El segundo turno le toco llevarse el triunfo y el quinto puesto a Los Tricolores donde superaron a los anfitriones, Agrupación Barrio Almagro, por un 8-4.
      Uno de los partidos más esperado fue el encuentro por el tercer puesto donde La Nueva Degeneración Tricolor, uno de los mejores equipos de este certamen que terminó primero en su grupo, superó por 16-8 a Los Tichos y se quedaron con la tercera posición en el torneo de la Sede.
         Lo más importante en la final es que contó con un arbitro de la talla profesional del fútbol argentino y tuvo la dura tarea de dirigir el último encuentro que se lo terminó llevando Gerbo Villa Del Parque tras vencer a Los Fundamentalistas del trioclor que terminaron con una gran ovación del público presente y se llevaron un mayor reconocimiento que el campeón.
        Estuvo presente el Presidente de la Institución, Julián Romeo, quien estuvo reconociendo a los distintos protagonistas que pasaron por el torneo del hincha, también dejo un mensaje para todos los presentes y para culminar se hicieron varios sorteos y el premio mayor fue la camiseta de Almagro.