FINAROLLI CONTINUA

Finalmente la subcomisión de fútbol decidió la continuidad del actual técnico de Almagro Mario Finarolli donde ya se empezaron a mover con respecto a los jugadores que pueden llegar para el próximo semestre.
Si bien fue una temporada para el olvido y donde la tabla refleja que hubo errores en lo que respecta a la parte futbolística, la comisión ya se puso a trabajar desde hace días con la posibilidad de ver si para el semestre que viene se puede revertir la mala imagen que dejo el campeonato que paso y en lo primero que se enfoco la comisión fue en la continuidad del actual técnico.
Es cierto que la continuidad del actual técnico dejo muchas matices debido a que hay cierta parte que está en desacuerdo con la continuidad del actual DT donde claramente se analizan los resultados finales. Pero si nos ponemos a contar el conjunto de irregularidades que hubo en la parte de fútbol antes de la llegada del actual técnico y de la actual comisión se puede llegar a entender por que se llego hasta el último puesto. Repasemos, el actual entrenador agarro el equipo luego de la ida de Néstor Rappa, un equipo que no había armado, se armo en dos semanas justamente con Rappa de técnico donde está comisión lo ratifico en su cargo luego de la completa irregularidad que dejo la comisión saliente con precontratos firmados, sin pretemporada, un equipo con muy poco entrenamiento y con el agregado que el ex presidente estaba más enfocado en una renovación de su estructura política que en las necesidades del club, mientras tanto no habían elementos para entrenar, cuerpo técnico y jugadores con sueldos abajo, un nuevo plantel numeroso y montón de irregularidades más que quedaron en la parte de fútbol y que está comisión, más con Rappa y luego con Finarolli tuvieron  que aceptar las condiciones nulas que dejo  el ex presidente.
Muchos también se preguntan  si está comisión no tuvo su cuota de responsabilidad por el andar en el torneo. Claramente si que la tuvo, pero en menor medida si analizamos todo lo que paso anteriormente, pero es innegable que llegaron jugadores de la mano de esta comisión y que no rindieron o no cumplieron las expectativas y por otro también se puede agregar que se dilato la salida de Rappa. En esos puntos seguramente está actual comisión tenga su cuota de responsabilidad por el andar del equipo en este torneo.
Lo que queda en claro que está comisión confirmo en su cargo a Finarolli y decidió darle una nueva oportunidad y que pueda armar un equipo, aunque las irregularidades de los precontratos que dejo el ex presidente, que sigue brillando por su ausencia, tienen de plazo un año más.