DERROTA FRENTE ACASSUSO

Almagro cayó 2 a 0 frente al conjunto de Acassuso el Viernes por la tarde en condición local y con una pobre actuación del equipo que conduce Nestor Rapa.
Video: www.almagromibuenamigo.com.ar
                    Un penal claro que no cobro Angel Bracco fue lo más llamativo que tuvo el conjunto tricolor ayer que en los noventa minutos no genero situaciones que inquietaran de por si al arquero Salva, solo dos ocacciones si nos ponemos a revisar todo el contexto del encuentro podríamos encontrar.

Video Departamento de prensa Club Almagro www.clubalmagro.com.ar
                 Este es un campeonato donde el recambio debe ser constante debido a que se están jugando partidos cada 72 o 48 hs y se le podría dar la derecha al técnico en este criterio que lo ha marcado públicamente. De por si es cierto que este torneo es raro por que a pesar de la derrota estamos a cuatro puntos de llegar a la cima de la zona dos que hoy lideran Los Andes y Villa San Carlos con once unidades.
El conjunto visitante se puso en ventaja en la primera parte con el tanto de Punpido y en la segunda parte Salvatierra termino definiendo el cotejo.
                 Un motivo para celebrar es que hizo su debut desde el arranque el juvenil William Sossa que formo el doble cinco con Ariel Chávez, ya  habían formado parte del mismo equipo en las divisiones inferiores y además con ellos fueron seis jugadores formados de la cantera del club que iniciaron el partido junto con Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Nicolás Yaque y además en el banco estuvo Franco Quiroz.
                                         Fotos: Dto prensa Club Almagro y Club Almagro en fotos
               El próximo partido será el Lunes, si leyo bien, este Lunes se vuelve a jugar una nueva fecha de La Primera B Metropolitana donde Almagro tendrá que viajar a Villa Lynch para enfrentar a la Institución de UAI Urquiza que cuenta con ocho unidades en su haber, se está clasificando para el reducido y supera al conjunto de Néstor Rapa que cuenta con siete unidades en la zona dos.

ALMAGRO (0) : 1- Nicolás Peranic; 6- Nicolás Sansotre, 2- Richard Schunke, 3- Abel Lucciati; 4- Nicolás Arrechea, 5- William Sossa, 8- Ariel Chavez, 10- Nicolás Palacio; 7-Maximiliano Castano, 9- Nicolás Yaque, 11- Ignacio Colombini.
DT: Néstor Rapa
Suplentes: 12- Carlos Morel; 13-Diego Ianiero, 14- Franco Quiroz, 15- Lucas Sparapani, 16- Damián Arce, 17- Gastón Corado, 18- Emanuel Torres.
Goles: -
Amonestados: Abel Luciati; Nicolás Arrechea, Ariel Chavez.
Cambios:  Damián Arce x Nicolás Arrechea; Emanuel Torres x Nicolás Yaque; Gastón Corado x Ignacio Colombini.
ACASSUSO (2) : 1- Julio Salva; 4- Guillermo Santana, 2- Facundo Gómez, 6 Emanuel Pedreira, 3. Hernán Ortiz; 8- Alejandro Freidich, 5- Julián Gimenez, 11- Damián Salvatierra; 10- Esteban Gonzalez; 7- Santiago Prim, 9- Facundo Pumpìdo.
DT: Walter Otta
Suplentes: 12- Nicolás Angelotti; 13- Facundo Bazan, 14- Brian Romero, 15- Gastón Ada, 16- Nicolás Gauna, 17- Patricio Islas Caseres, 18- Damián Gomez.
Goles: 21' PT Pumpido; 18' ST Salvatierra
Amonestados: Facundo Gómez
Cambios: Brian Romero x Alejandro Freidich; Gastón Ada x Damián Salvatierra; Damián Gomez x Esteban Gonzalez.
Arbitro: Angel Bracco