SE JUEGAN LOS ULTIMOS DARDOS

El 15 de Diciembre se llevará a cabo la asamblea extraordinaria donde la comisión directiva intentará aprobar la renovación del contrato con la empresa que concesiona la sede de Medrano y esto se celebrará un día después del merecido homenaje que tendrá Diego Figueroa en un partido de despedida.
Hace un tiempo que ya se vienen jugando los dardos con respecto a las negociaciones para renovar el contrato, que vence el año que viene, con la empresa de gimnasios que hoy está a cargo de la sede del club. Recordemos que ya hace años viene este convenio y que la última renovación se hizo en el año 2004, donde quedo en evidencia que el mismo no fue beneficioso para el club ya que se aprobó un canon muy bajo y no se midieron las consecuencias de la inflación hacia el futuro.
Entre reuniones y desreuiniones nos enteramos que se juegan  todo para aprobar la renovación, hasta ahora no hubo anuncio oficial del mismo (nos guiamos por transcendidos extraoficiales)  y tampoco la HCD hasta el momento  presentó una copia para los socios. Lo que sí se anunció la asamblea extraordinaria para el 15 de Diciembre.
También parecería que en estos días habría una reunión entre una persona muy importante en el mundo empresarial y del fútbol, con parte de la oposición y al parecer referido a este tema que tanto le interesa hoy al mundo Almagro.