Con todo a la vuelta


Almagro y Atlanta empataron en uno en los primeros 90’ de la semi del reducido y el tricolor irá por la final del reducido el Domingo que viene a la mañana en Villa Crespo.

El tricolor que dirige Carlos Mayor venía más posicionado de cara al reducido debido a que había obtenido un triunfo ante  Chacarita por la última fecha de la Primera B Metropolitana, mientras que Atlanta venia de un empate de local con Villa Dalmine y sabiendo que hace 6 partidos  que no ganaba donde le quito las posibilidades del primer ascenso. En el tricolor no podía contar de entrada con Franco Quiroz por haber llegado a la quinta amarilla, mietras que en el bohemio en la semana se lesiono Palisi y lo dejo afuera del primer partido de la semi final.
Con respecto al partido lo más importante fue la segunda parte, tras un pésimo  primer tiempo, el tricolor comenzó perdiendo tras un remate desde los doce pasos Lucas Ferreiro donde el juez convalido una mano en el área de Germán Lanaro y de esa manera el equipo de Sergio Rondina se ponía en ventaja. Pasaron los minutos y el equipo visitante pegaba mucho,  fue tan así que se quedo con un hombre menos tras la expulsión de Segovia tras ver lasegunda amarilla.
El tricolor buscaba por todos los sectores, en un momento eran once en la defensa bohemia, Almagro buscaba con Vera( ingreso en el segundo tiempo), Maxi Castano (luego ingreso Peralta), Sparapani, Iglesias por izquierda en algún momento aparecia Luciano Cigno (ingreso en el segundo tiempo y termino lesionado), Humberto Vega y Fabrico Pedrozo que con un cabezazo en el área termino poniendo el empate, luego de que la pelota le rebotara en un defensor de la visita y se metiera en el fondo de la red. El árbitro convalido que el gol fue del nueve tricolor.
A pesar de la igualdad el tricolor lo encerró en el área a la visita y se podía haber ido con el triunfo, pero los de Rondina , que según el eran los favoritos en la previa del encuentro, terminaron colgándose del travesaño casi pidiendo la hora.

Ahora Almagro tiene que ir más que nunca en Villa Crespo , sabiendo que aquella hazaña, milagro en un lapso de minutos puede llegar a ser una realidad.