CARTAS IGUALES


Almagro igualó en el mediodía de la Agronomía en un tanto frente a Comunicaciones en un partido que se jugó a puertas cerradas y bajo la supervisión del juzgado que trata su clausura y el órgano fiduciario.
Video: www.azulblancoynegro.com y www.almagromibuenamigo.com.ar


Un buen nivel demostró el tricolor que nuevamente y de a poco parece que Mayor está amoldando su idea en el equipo, empezó planteando el esquema con el que viene jugando habitualmente de un 3-4-1-2, en la defensa con el ingreso de Nicolás Arrechea (que se retiro con un dolor muscular que tuvo en el transcurso del partido) por el suspendido Germán Lanaro. Del otro lado estaba el cartero que tiene en su plantilla varios jugadores con pasado tricolor, de los que estuvieron en cancha fue Pablo Vaccaría que fue el autor del empate de Comunicaciones y tras un cabezazo después de un corner donde a Bruno Centeno se le fue difícil llegar. Otros son los defensores Juan Manuel Casini y Esteban Giambuzzi que ingresó en la segunda parte y por último Martín Gianfelice que no ingreso.
El tricolor tuvo varias situaciones a través Adrián Perez que despejo Otarola, con el Chipi Vera que hizo una media chilena y se fue cerca, otra que tuvo Cristián Biglia y una de Maxi Castano, que ingresó en el complemento, y la pelota se fue cerca del arco que defendió Otarola.
Pero el autor del empate fue Juan Pablo Peralta, que lleva tres goles desde que viene siendo el delantero del tricolor, tras un centro de Adrián Perez y este quedo solo para empujarla y sellar el resultado final a los 7’ del complemento.
Lucas Di Bastianno no cobro dos penales claros a favor del tricolor y en uno de esos amonesto al Chipi Vera, por una supuesta simulación, más tarde se llevaría la segunda amarilla  y quedaría afuera del partido tras ver la roja, también quedara afuera del próximo partido con Tristán Suarez al igual que Richard Shunke que llegó a la quinta amarilla. En el conjunto que dirige el Flaco Vivaldo también se quedo con uno menos tras la expulsión Bochi.
Tras este empate el tricolor quedo 41 puntos, a ocho de Brown de adrogue y otro equipo que es el último que está entrando al reducido.


ALMAGRO:
Centeno, Arrechea, Schunke, Franco, Perez, Basualdo, Biglia, Iglesias, Sparapani, Vera y Peralta.
Suplentes: 12. Nicolás Peranic, 13. Santiago Ballari, 14. Humberto Vega, 16 Nicolás Caputto y 18. Fabricio Pedrozo.
DT: Carlos Mayor

Comu
Otarola, Funes, Demaio, Casini, Lamas, Roncaniere, Bochi, Cogrossi, Fretes, Vacaria y Pintos.
Suplentes: 12. Nicolás Cichello, 13. Alejandro Strelau, 15. Facundo Tessoro y 18. Martín Gianfelice.

DT: Jorge Vivaldo

Goles: 36´ Vacaría (C), 52´ Peralta (A)

Amonestados: 20´ Bochi (C), 37´ Rocaniere (C), 44´ Biglia (A), 55´ Vera (A), 88´ Schunke (A).

Expulsados: 65´ Bochi (C), 68´ Vera (A)

Arbitro: Lucas Di Bastiano

Asistentes: Juan Barrionuevo y Pablo Defelippi.

Estadio: Alfredo Ramos 


BUEN TRABAJO
Hay que destacar el trato de la prensa visitante que está todo supervisado por un juzgado y el órgano fiduciario. No tuvimos ningún tipo de inconvenientes “por estar en regla y acatar a las órdenes” al igual que los demás medios partidarios que asistieron a dicho encuentro.