Reasumió Juan Carlos Carinelli

En la asamblea que se realizó este Domingo a la mañana en la sede de Medrano se llevó a cabo el acto que celebraba por dos años más en el poder a la lista azul blenco y negro encabezada por Juan Carlos Carinelli y con muchos cambios con respecto a la anterior lista.


Primero se mociono al el presidente de la asamblea y el secretario, el socio Pablo Rocco mociono por el actual presidente Juan Carlos Carinelli y el actual secretario Martín Marenda, luego se proclamo el próximo Gobierno que estará encabezada por Juan Carlos Carinelli y los vices Carlos Bienatti  y Julián Romeo.
El actual presidente fue muy duro con varios ex integrantes de comisiones anteriores que lo han atacado y no se han presentado con un proyecto en el día de la elecciones, también se focalizó frente a el establishment periodistico que lo vive atacando desde que asumió en su anterior gestión. También habre las puertas para los grupos independientes que están en desacuerdo con las ideas puedan sumarse.
Juan Carlos Carinelli: "No haberse presentado no fue un acto de grandeza, si no de debilidad".
Julián Romeo: "Siento que mi padre está acá con migo, estoy apoyado por el y con mucha ilusión de trabajar, de asumir este nuevo compromiso para que el club cresca y podamos unir a la familia Almagrense".
Alejandro Oliva (Vocal Titular) : "La verdad una alegría muy grande, no dude un segundo en cuanto me convocaron, es un momento que hay quee colaborar con el club, las cosas se están haciendo bien después de años de lucha, de mucha lucha de años de Almagro. Se logro lo que todos queriamos, que el club este ordenado y hoy hay que acompañar y apoyar está gestión que está haciendo las cosas muy bien"